Ingresar
Semana de maratón!!!!Después de estar el finde con un virus, hoy ya estoy casi recuperado. Así que en Frankfurt a salir a correr "sin red", esto lo hago una vez al año y me la suelo pegar, 2 veces en Valencia, pero una locura al año no hace daño.Maera, eres un crack, una lastima q no puedas venir.Charly, no te digo nada, nos debemos un maratón de estos, mientras tanto la liaremos en los 10 k y las medias.
Como ya sabéis no voy a ser de la partida, pero en esta ultima semana antes del gran día, en la que seguro que ya estáis con los deberes hechos y ya mas relajados de entrenos quería aprovechar para deciros un par de cosas, con vuestro permiso.Quizás la forma en que abandone el grupo no fue la mas elegante, casi sin despedirme y haciendo de manera poco educada. Os pido disculpas por ello, lo siento.La verdad es que aun hoy, oír, leer o ver la palabra "Frankfurt maratón" aun me hace daño. Cuando me dijeron que no debía participar solo quise eliminar todas las referencias para no sufrir. ¿ cobardía ? quizás. Os juro que tenia muchas ilusiones en esta excursión runera con vosotros que es a lo mas que puede uno aspirar en amigos. Pero...Y la otra cosa que quería deciros es que os deseo con toda mi alma que os salga a todos la carrera como la habéis soñado tantas y tantas noches. No os mando mi energía primero porque no la necesitáis, y segundo porque es un a leyenda urbana, no llega nunca. jejeje.El domingo a eso de las nueve gritare desde mi ventana VAMOS MAKINAS y si los vientos son favorables lo oiréis a eso de las once en plena carrera.Suerte, un abrazo y perdón por el ladrillo.