Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• BMW Frankfurt Marathon 2014 : 26 Octubre, 2014

Autor Tema: [2014] BMW Frankfurt Marathon 2014  (Leído 312580 veces)

20 Octubre, 2014, 21:01:16 pm
Respuesta #584
  • Bisa
  • Aplausos: 35
Muuchas graciasss!!!!

Sois los mejores animando  :party:

Por alegres circunstancias personales seré el más feliz del mundo si llego a meta entre 2H40' y 2H55'   CHACHI  CHACHI

Ojalaaa todos disfrutemos, corramos, acompañemos o animemos  :drinks:
Me gusta correr con todo el mundo, competir contra mí !!
21 Octubre, 2014, 01:41:00 am
Respuesta #585
  • Bisa
  • Aplausos: 87
QUÉ NOS VAMOS, QUÉ NOS VAMOS, QUÉ NOS VAMOS!!!!

YEASH!!!!!

PEDAZO MARATÓN LA DE ESTA SEMANA!!!!!!

CORCHOLIS (sí, es un foro y no puedo escribir JODER), CHICOS, QUE NOS VAMOS A FRANKFURT A VOLAR!!!!

GANAS, GANAS, GANAS DE ESTE PEDAZO DE CITA INTERNACIONAL!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
21 Octubre, 2014, 01:42:10 am
Respuesta #586
  • Bisa
  • Aplausos: 87
OE, OE, OE!!!!

A FRANKFURT, A FRANKFURT!!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
21 Octubre, 2014, 07:22:13 am
Respuesta #587
  • Bisa
  • Aplausos: 47

Semana de maratón!!!!
Después de estar el finde con un virus, hoy ya estoy casi recuperado. Así que en Frankfurt a salir a correr "sin red", esto lo hago una vez al año y me la suelo pegar, 2 veces en Valencia, pero una locura al año no hace daño.
Maera, eres un crack, una lastima q no puedas venir.
Charly, no te digo nada, nos debemos un maratón de estos, mientras tanto la liaremos en los 10 k y las medias.
Cuídate Dani, tienes que llegar fuerte, esta am lo consigues si o si

Próximo reto maratón
 de Ciudad Real
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
21 Octubre, 2014, 07:28:07 am
Respuesta #588
  • Bisa
  • Aplausos: 47
Suerte para todos este domingo, a los tocados suerte y mucho ánimo si las molestias vuelven en la carrera no dudéis en tomar la dura pero sabía decisión de abandonar, en el primer monento te sientes frustrado por todo el sacrificio realizado y por toda la gente que te a aguantado pero después te das cuenta que es lo mejor que puedes hacer

Próximo reto maratón
 de Ciudad Real
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
21 Octubre, 2014, 12:51:09 pm
Respuesta #589
  • Visitante
JURJURJUR, ya se acerca  :sarcastic:
Nervios de momento ninguno :silly:, ya llegarán........ A muerte con Aguilucho a por nuestro reto  :diablo:. Y como no, ORGULLOSO de representar a la facción PKTS, voy a dejar el pabellón bien alto chavales  :suicidio.:D :D, esto huele a petapeta :sarcastic:
21 Octubre, 2014, 14:26:37 pm
Respuesta #590
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365
Como ya sabéis no voy a ser de la partida, pero en esta ultima semana antes del gran día, en la que seguro que ya estáis con los deberes hechos y ya mas relajados de entrenos quería aprovechar para deciros un par de cosas, con vuestro permiso.
Quizás la forma en que abandone el grupo no fue la mas elegante, casi sin despedirme y haciendo de manera poco educada. Os pido disculpas por ello, lo siento.
La verdad es que aun hoy, oír, leer o ver la palabra "Frankfurt maratón" aun me hace daño. Cuando me dijeron que no debía participar solo quise eliminar todas las referencias para no sufrir. ¿ cobardía ? quizás. Os juro que tenia muchas ilusiones en esta excursión runera con vosotros que es a lo mas que puede uno aspirar en amigos. Pero...
Y la otra cosa que quería deciros es que os deseo con toda mi alma que os salga a todos la carrera como la habéis soñado tantas y tantas noches. No os mando mi energía primero porque no la necesitáis, y segundo porque es un a leyenda urbana, no llega nunca. jejeje.
El domingo a eso de las nueve gritare desde mi ventana VAMOS MAKINAS y si los vientos son favorables lo oiréis a eso de las once en plena carrera.
Suerte, un abrazo y perdón por el ladrillo.

Maestro no te tienes que disculpar de nada, cada uno somos como somos y llevamos la procesion por dentro, esto que te ha pasado es un putadon mayusculo y probablemente reaccionariamos cualquiera asi (o yo al menos, seguro que si).

Luego lo de que no llega la energia ni se necesita discrepo y mucho. Para mi cualquier animo a la distancia, el hecho de que esteis muchos delante preocupados por nuestra evolucion, el saber, en general que estais ahi dando apoyo, me llega y desde luego, que lo utilizaré para dar un paso tras otro, mi unico objetivo es llegar a la meta en condiciones, en 4, 4:15 o 5 horas.

Ademas no solo por mi, todos los que habeis puesto vuestro cariño y dedicacion a esta apasionante aventura y por unas cosas u otras no podeis estar o intentar el reto (tu mismo, Grillo, airgam, la duda de Backs) mereceis ese trocito de carrera que el destino no ha querido que hagais, y que por mi parte dedicare, asi como en la memoria de los que no estan pero estaran ahi arriba apoyandonos a todos.

Por todos vosotros ira esta maraton, que sea lo que sea, ya ha merecido la pena  CHACHI CHACHI :friends: :friends:
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
21 Octubre, 2014, 14:45:58 pm
Respuesta #591
  • Bisa
  • Aplausos: 15
Amigo Carlos, tienes toda la razón. Claro que animare, aun en la distancia, con toda la fuerza. No porque lo necesitéis (que igual si) es porque lo necesito yo, y mucho.
Un abrazo y eso si, las crónicas urgentes ¿ he ?