Ingresar
Yo soy el monitor de ciclo indoor, pilates, gap y natación en el gimnasio, la natacion como complemento es ideal, no te hace fal sustituir ningun entreno de carrera por alguno de natación, al contrario que el de spinning que no es aconsejable meterse muchos dias sesiones dobles... Dejate de sesiones de fuerza para el tren inferior, dale fuerte a la zona core y haz algo de tren superior, veras como la mejora es significativa
A mi me gusta el crossfit, terminas extenuado, pero a poco tiempo estás hecho un cabr*n de fuerte, si tienes la posibilidad en el gimnasio, hazte una clase..
Cierto es, yo lo hago y te doy la razón, el único problema es que cuando te pasas, llegas a las carreras fundido, que ya me ha pasado mas de una semana.
Cita de: castillojavig en 27 Febrero, 2014, 17:07:10 pmCierto es, yo lo hago y te doy la razón, el único problema es que cuando te pasas, llegas a las carreras fundido, que ya me ha pasado mas de una semana. Siempre te recomiendan no hacer pesas la semana de carrera (competición).