Ingresar
teko yo no te e puesto ningun -1, pero creo que si te han insultado deberias poner aqui quien en vez de disparar a todo el foro, y me parece muy bien que tengas blog, foro y hasta un club de atletismo si te apetece pero nunca e visto al dia por pequeño que sea anun ciarse en el corte ingles un abrazo campeon¡¡¡¡¡
Hola chicos!Mi opinión, sin haber leido el primer mensaje de Tek0, es que si bien es cierto que las normas del foro prohiben la publicidad yo entiendo que se refieren a particulares o empresas que quieran sacar un beneficio económico de dichos anuncios.Que un bloguero como Tek0, que es un gran aficionado al atletismo y con un blog interesante con buenas entrevistas, monte un foro en su blog y lo publicite (insisto en que no sé de que manera), no me parece tan grave. Somos libres de entrar, registrarnos y ver lo que se cuece en otros sitios y creo que él no va a ganar dinero con ello, como no lo hacen los administradores de nuestro Forofos, probablemente al igual que nuestros administradores incluso pierda tiempo y pasta en gestionarlo. Hay sitio para todos y no creo que nadie se vaya a dar de baja en Forofos por que se de de alta en otro foro amigo.En cuanto al tema de los insultos, energúmenos hay en todos lados, pero es un tema que Tek0 deberá solucionar con los administradores para darle al individuo en cuestión el tirón de orejas que se merece. No es plan de un linchamiento público.Un Saludito para todos!