Ingresar
Cita de: Rafael Aletta en 28 Enero, 2014, 19:01:30 pmBuen entreno Amigo, Solo te diría que inteste ir de menos a mas. Poco a poco te iras conociendo y sabrás a que ritmos empezar. Quizás deberías haber acabado el ultimo cambio a 4:21 (cosa que los has hecho en el segundo) :bienhecho Ya jeje pero con el aire que hacia hoy enserio a sido un poco difícil controlar la velocidad, la primera vez que corro con tanto aire
Buen entreno Amigo, Solo te diría que inteste ir de menos a mas. Poco a poco te iras conociendo y sabrás a que ritmos empezar. Quizás deberías haber acabado el ultimo cambio a 4:21 (cosa que los has hecho en el segundo) :bienhecho
Cita de: JavierAdrian93 en 28 Enero, 2014, 19:29:54 pmCita de: Rafael Aletta en 28 Enero, 2014, 19:01:30 pmBuen entreno Amigo, Solo te diría que inteste ir de menos a mas. Poco a poco te iras conociendo y sabrás a que ritmos empezar. Quizás deberías haber acabado el ultimo cambio a 4:21 (cosa que los has hecho en el segundo) :bienhecho Ya jeje pero con el aire que hacia hoy enserio a sido un poco difícil controlar la velocidad, la primera vez que corro con tanto aireya te digo, a mi me tocan series mañana y te juro que las hago en la pista con el viento a favor que si no me deprimo...
Buen entreno, ese es el camino.A mi también me tocan las series mañana y el viento me hará perder unos segundos pero no le daré importancia.Tendremos q aguantar el tipo mañana.Ánimos....
Cita de: Ángel JB en 28 Enero, 2014, 21:58:18 pmBuen entreno, ese es el camino.A mi también me tocan las series mañana y el viento me hará perder unos segundos pero no le daré importancia.Tendremos q aguantar el tipo mañana.Ánimos.... a mi me tocan 3 x 800 1x 1200 y 3 x 400 fuerza para mañanaEnviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Particularmente yo los hago en pretemporada.Ya siguiendo un plan con las cuestas es suficiente y los días d descanso son para descansar y recuperar.Además si lees el plan veras q las tres últimas semanas no te puse nada d cuestas. Para descargar las piernas cogiendo ritmo.Unicamente si quieres los días d rodaje suave haz abdominales, lumbares, hombros y fllexiones.Saludos y mañana sufriré con 4×2000..