Ingresar
Hola, me he configurado en mi pulsometro estas zonas:Ya que le puedo poner que me avise si bajo o me paso de las pulsaciones que yo quiera.A si que por ejemplo en c.c. que es mas fácil llevar el mismo ritmo me digáis en que zonas o a que ritmo ir ;)EDITO: ya que e leido que según en que zona trabajes quemas mas colorias o menos, mi familia me dice que he adelgazado desde que empece a correr y tampoco me quiero quedar como un palillo !
Hola compis!Aaquí el entrenamiento de hoy (hacia menos aire y e sido capaz de controlar mejor el Ritmo menos en la primera serie del 2 bloque jeje)Entrenamiento de hoy:A ver que os parece, Mañana descanso !
Yo creo que hoy te has ganado el descanso de mañana.
Está fenomenal, yo por fin he hecho series desde noviembre que me lesioné, no son brillantes, pero poco a poco:20 min C.C a 4'502x2000mts a 4'05 con 2 minutos de descanso2x500mts a 3'45 con 1 minutos de descanso5' de descargaestiramientos200 abdominales
Cita de: JavierAdrian93 en 29 Enero, 2014, 18:34:53 pmHola compis!Aaquí el entrenamiento de hoy (hacia menos aire y e sido capaz de controlar mejor el Ritmo menos en la primera serie del 2 bloque jeje)Entrenamiento de hoy:A ver que os parece, Mañana descanso ! Está fenomenal, yo por fin he hecho series desde noviembre que me lesioné, no son brillantes, pero poco a poco:20 min C.C a 4'502x2000mts a 4'05 con 2 minutos de descanso2x500mts a 3'45 con 1 minutos de descanso5' de descargaestiramientos200 abdominales