Ingresar
Disculpar la escritura y el icono pero lo escrito esde mi móvil.no te preocupes el 50% de los que estamos por aqui por no decir mas estamos igual. Este es un foro de atletismo no de lengua española jajajajajajajSaluditos..
Muchas gracias, corro solo y hago series solo, por no coincidir nunca debido a mis horarios...Pero estoy contento porque he hecho trampas creo que buenas para no terminar fastidiado moralmente....Es decir...las series eran de 2x10 minutos a 4'05Cuando he empezado, el primer km (pensando que estaba como entonces) lo he terminado a 3'55, el segundo a 4'12, cuando he visto que no iba a poder completarlas correctamente, he parado dándome ese descanso de 2 minutos, las otras dos las he hecho a 4'05 clavados, como iba justo, he parado y me he "inventado" esos 2x500mts subiendo el ritmo
Comentarios varios: No es recomendable ir cambiando entrenamiento durante el mismo, es preferible comenzar mas lento si dudas q cambiarlo.Por otra parte cuando quieras forzar vete con unos de tus colegas de los que te dan caña jajaja. Ah, normalmente voi al cross universitario d Alcala y el 15 alli estaré porque me gusta mucho Alcala y tengo amigos.Saluditos.