Ingresar
Bueno, tengo el garmin arreglando y hoy tocaban series, las he hecho en pista con el aifoneti, 20' calentamiento y las series que me han salido así, lo mejor, sin molestias
Cita de: choche5 en 26 Febrero, 2014, 20:28:55 pmBueno, tengo el garmin arreglando y hoy tocaban series, las he hecho en pista con el aifoneti, 20' calentamiento y las series que me han salido así, lo mejor, sin molestiasQue Garmin tienes ?Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Cita de: JavierAdrian93 en 26 Febrero, 2014, 20:52:21 pmCita de: choche5 en 26 Febrero, 2014, 20:28:55 pmBueno, tengo el garmin arreglando y hoy tocaban series, las he hecho en pista con el aifoneti, 20' calentamiento y las series que me han salido así, lo mejor, sin molestiasQue Garmin tienes ?Enviado desde mi Nexus 5 mediante TapatalkEl forerunner10, no le pasa nada, es la correa que se le ha ido ya dos veces y me han dado dos nuevos más, está en garantía, lo bueno es que me dijeron que era del sudor, debe ser que soy el único runner que suda corriendo