Ingresar
Bueno, pues en efecto, el sábado rodaje de 1h a 4'35'' y abdominales y lumbares, el domingo carrera del taller, según carrera a 41'28'' (4'08'') y el aifoneti me marcó los 10K en 40'20'' (4'04'') acordándome en la segunda parte de la carrera que es un entrenamiento, de todos modos, siendo dura por sus cuestas y giros creo que está bastante bien, me acordé de vosotros en especial, ya que gracias a la pasión de Rafael, las ganas de superación y motivación de Javier Adrián y los consejos de Ángel han hecho que no pase de intentar conseguirlo nuevamente, y lo veo cerca...
Eres un máquina, espero que te hicieran alguna foto.Cita de: choche5 en 10 Marzo, 2014, 09:55:14 amBueno, pues en efecto, el sábado rodaje de 1h a 4'35'' y abdominales y lumbares, el domingo carrera del taller, según carrera a 41'28'' (4'08'') y el aifoneti me marcó los 10K en 40'20'' (4'04'') acordándome en la segunda parte de la carrera que es un entrenamiento, de todos modos, siendo dura por sus cuestas y giros creo que está bastante bien, me acordé de vosotros en especial, ya que gracias a la pasión de Rafael, las ganas de superación y motivación de Javier Adrián y los consejos de Ángel han hecho que no pase de intentar conseguirlo nuevamente, y lo veo cerca...
Hola chicos,Por aquí dejos mis últimos tres entrenos para que miréis mi progreso :Domingo: Tocaba 1hora c.c y me hice 10km a 5'30"min/kmLunes: 1km de c.c (Calentamiento)12 x 400m a 1'30'' (Descanso de 90'')Martes: 30 min de c.c a 5'10"min/km
Cita de: JavierAdrian93 en 11 Marzo, 2014, 20:37:09 pmHola chicos,Por aquí dejos mis últimos tres entrenos para que miréis mi progreso :Domingo: Tocaba 1hora c.c y me hice 10km a 5'30"min/kmLunes: 1km de c.c (Calentamiento)12 x 400m a 1'30'' (Descanso de 90'')Martes: 30 min de c.c a 5'10"min/km Javi ese es el Camino para ir mejorando, sigue asi y los resultados llegaránA por KM'S !!!
Cita de: Rafael Aletta en 11 Marzo, 2014, 21:08:23 pmCita de: JavierAdrian93 en 11 Marzo, 2014, 20:37:09 pmHola chicos,Por aquí dejos mis últimos tres entrenos para que miréis mi progreso :Domingo: Tocaba 1hora c.c y me hice 10km a 5'30"min/kmLunes: 1km de c.c (Calentamiento)12 x 400m a 1'30'' (Descanso de 90'')Martes: 30 min de c.c a 5'10"min/km Javi ese es el Camino para ir mejorando, sigue asi y los resultados llegaránA por KM'S !!!Gracias Rafa!La verdad que me pusisteis el entrenamiento al pelo!Y viendo los resultados de los entre nos veo que llegare al objetivo si todo va bien ;)Estoy inscrito a la MM Asics Madrid a ver si me orientais para ver que ritmo llevo y un entrenamiento desde la intercampus para ello.Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk