Ingresar
Otro mas inscrito definitivamente.... habra que hacer un 10k a saco esta temporada pero joder, me acojona mas que una maraton.....
Cita de: Bounce en 19 Mayo, 2014, 15:46:49 pmOtro mas inscrito definitivamente.... habra que hacer un 10k a saco esta temporada pero joder, me acojona mas que una maraton.....Ja, ja... me pasa lo mismo, Bounce... Ya no sé ni como se corre esto de los 10K.... Y me muero de miedo... de hecho este voy a volverlo a correr de liebre... igual en los 10k de Getafe en junio sí que le de caña....
pues eso inscrito a la liberty a sangre y fuego por las calles de madrid¡¡¡¡¡¡
Cita de: brad en 19 Mayo, 2014, 15:39:22 pmpues eso inscrito a la liberty a sangre y fuego por las calles de madrid¡¡¡¡¡¡A sangre y fuego, Juanito!!!!Por cierto, yo voy a intentar llevar a mi amiga Paula al 49:59 por si alguien se apunta a esta liebre/ornitorrinco!!!!!
Cita de: cheve en 19 Mayo, 2014, 16:54:12 pmCita de: brad en 19 Mayo, 2014, 15:39:22 pmpues eso inscrito a la liberty a sangre y fuego por las calles de madrid¡¡¡¡¡¡A sangre y fuego, Juanito!!!!Por cierto, yo voy a intentar llevar a mi amiga Paula al 49:59 por si alguien se apunta a esta liebre/ornitorrinco!!!!!pues cheve esta vez voy a intentar volver a correr a lo bestia reventar o morir me apetece y mas en esta masificada como a mi me gustan, y que salga lo que salga me da igual la marca quiero disfrutar corriendo a mi estilo y si me la pego me va a dar igual¡¡¡¡¡¡
Cita de: brad en 19 Mayo, 2014, 17:00:13 pmCita de: cheve en 19 Mayo, 2014, 16:54:12 pmCita de: brad en 19 Mayo, 2014, 15:39:22 pmpues eso inscrito a la liberty a sangre y fuego por las calles de madrid¡¡¡¡¡¡A sangre y fuego, Juanito!!!!Por cierto, yo voy a intentar llevar a mi amiga Paula al 49:59 por si alguien se apunta a esta liebre/ornitorrinco!!!!!pues cheve esta vez voy a intentar volver a correr a lo bestia reventar o morir me apetece y mas en esta masificada como a mi me gustan, y que salga lo que salga me da igual la marca quiero disfrutar corriendo a mi estilo y si me la pego me va a dar igual¡¡¡¡¡¡Ja, ja!!!! A sangre y fuego, de verdad de la verdadera! Sin hacer prisioneros! Qué grande Juanito!!!!Como caiga MMP van a caer varias birras!!!!!