Ingresar
Yo no me extendere mucho..... He petao otra vez En el km 4 en esta ocasion y joer..... que largos se hacen los putos 10K si petas..... en fin, dentro de uno o dos años le dare caña otra vez en uno.....
VI A VARIOS FOROFOS SUS CAMISETAS LOS DELATABAN QUIZE PRESENTARME PERO NO ME ATREVI PERO BUENO POCO A POCO ESPERO CONOCERLOS YA QUE LO DE LAS CARRERAS POPULARES ME ESTA ENGANCHANDO UN MONTON........
No pude dedicar más tiempo del que me apetecia compartir con los forofos porque estaba comprometio con los que me invitan a correr esta carrera todos los años! La corro como entrenamiento de ritmo pero al llegar al Bernabeu note un viento que me paro, la cuesta y una camiseta forofa arriba jajj! Me dije acelera y saludalo pero no lo pille hasta coger el plátano :-) No recuerdo su nombre pero me pareció buena persona, gran atleta y espero coincider con él mas veces..No se pq pero esta carrera me gusssta ;-)
Normal que petes...Me has pasado en la Puerta de Alcalá quitándome las pegatinas en ese intento de sub-45 Y yo iba pasado de vueltas en esa zona, según compruebo ahora, porque he hecho mi MMP al paso por km 2 con 8:54.Es decir que íbamos los dos por debajo de sub-45. Eso sí, el globo de 45 estaba 100 m por delante despistando.Vamos que era petar o pulverizar la marca. Yo nunca sabré que habría pasado si el intestino no se revela.Esta carrera es muy traicionera, porque como te lances al principio, la Castellana te pone en tu sitio.