Ingresar
buenos dias , si hay sitio ,,, apuntarme a 20 KM.. ok nos vemos el domingo ..p.d. Apuntar tambien a Alarmino....un saludo y gracias...
Cita de: rober el de rojo en 13 Febrero, 2014, 20:14:01 pmCita de: brad leganes en 13 Febrero, 2014, 20:06:08 pmCita de: rober el de rojo en 13 Febrero, 2014, 19:56:00 pmOstras que también viene Eliot a la tirada de 30 km y dice que todos firmes, la idea que tengo es hacer 30 km pero hoy he tenido un contratiempo me he hecho un esguince tengo que probar y el domingo decido gallina¡¡¡¡ KA KA RA KA brad que soy abulenseAbulense es una enfermedad?Jejejeje..Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2
Cita de: brad leganes en 13 Febrero, 2014, 20:06:08 pmCita de: rober el de rojo en 13 Febrero, 2014, 19:56:00 pmOstras que también viene Eliot a la tirada de 30 km y dice que todos firmes, la idea que tengo es hacer 30 km pero hoy he tenido un contratiempo me he hecho un esguince tengo que probar y el domingo decido gallina¡¡¡¡ KA KA RA KA brad que soy abulense
Cita de: rober el de rojo en 13 Febrero, 2014, 19:56:00 pmOstras que también viene Eliot a la tirada de 30 km y dice que todos firmes, la idea que tengo es hacer 30 km pero hoy he tenido un contratiempo me he hecho un esguince tengo que probar y el domingo decido gallina¡¡¡¡
Ostras que también viene Eliot a la tirada de 30 km y dice que todos firmes, la idea que tengo es hacer 30 km pero hoy he tenido un contratiempo me he hecho un esguince tengo que probar y el domingo decido
Hola. Pimi, puedes postear las rutas q vamos a seguir? No se si Los de 20 haremos 2 vueltas y media a la de 8..Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk