Ingresar
Yo voy reduciendo mis carreras en kms y ritmo. Ayer 12 kilometros muy tranquilos (sin pasarme de pulsaciones) y relax en el SPA. Hoy descanso. Mañana, igual que ayer...Yo por lo menos ya me he convencido de que "voy a hacerla" pero eso sí, no dejo de pensar en las rodillas cargadas, isquitiobiales...en el vértigo de lo desconocido...Os dejo una frase que me repetiré hasta la saciedad en día 25: "Pain is temporary...pride is forever".
Tres meses entrenando serio (por primera vez en mi vida) y al final me estoy descontrolando. Esta última semana solo he corrido 2 dias (7 km el lunes y 8 km el jueves). Y ahora siento que tengo que recuperar todo lo que no he hecho, en el fin de semana. ERROR. Hoy corro con el amigo Carlossiguero e iremos despacio. mañana haré un entrenamiento un poco mas largo (unos 15 km) y la semana que viene 3 dias (10 km, 8 km y 8 km). y luego...A LA GUERRA. Ayer fuí al fisio y me destrozó la pierna. Yo sentía últimamente como "mordiscos" en el bicep femoral izquierdo y en la Media de Madrid lo sentía devil. Ayer me dijo el masajista que lo tenía muy cargado y me tuvo una hora poniéndome agujas. Me dejó cojo. En un ratito saldré a correr con Carlos y veremos si me ha curado o si ha acabado conmigo.