Ingresar
Pradolonguero mucho ánimo!A todos, MUCHAS GANAS y MUCHA SUERTE! Me voy a la cama a ver una peli para mañana despertarme pronto!!! MUCHOS ANIMOS Y A POR ELLO!
Enhorabuena a todos los participantes. Ya estamos trabajando en el video, para tenerlo disponible lo antes posible. Tenemos grabada la salida de todos los participantes (lado del maratón), puntos intermedios de Cuatro Caminos y Puente de los Franceses (solo primeros) y meta (ganadores y ganadoras). Desde aquí agradecer a la organización el autobus de madrid vision que nos llevo tanto a prensa como a vips a los dos puntos intermedios, escoltados por la policía municipal. Lo dicho, esperamos que hayais tenido una buena carrera.
Dura, se me ha hecho dura, mucho calor, pero he acabado entrando en meta con uno de mis hijos de la mano que mejor premio que ese, no he conseguido mi objetivo de 3:45 y no se si he bajado de 4:00 me ando peleando, con el tiempo de salida a ver cual es mi tiempo real.Ha sido un placer conoceros a alguno de vosotros, no pude volver, porque me costo encontrar a los otros amigos y se me hizo algo tarde, que tal los demás?Edito 4:01:16 tiempo neto, para el año que viene sigo teniendo pendiente terminar en 3:45