Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• XXXIII Maraton de Madrid: 25 Abril, 2010

Autor Tema: [2010] XXXIII Maraton de Madrid  (Leído 177268 veces)

26 Abril, 2010, 18:27:26 pm
Respuesta #320
  • Visitante
Espero leer todo más tranquilo luego, pero así de primeras quisiera dar la enhorabuena a Carlos, Klass y Admin: sois un ejemplo.

Por supuesto al resto también, ahora a recuperarnos que tenemos muchas carreras hasta el verano.
:friends: ¿Bueno y del Reta qué...?, menudo monstruo se nos ha vuelto...,su progreso como corredor es la leche, por cierto ¿visteis que ha cambiado de equipación?, ahora será más fácil encontrarle en las carreras y en las fotos;;Mi enhoraburena y que disfrutes durante mucho tiempo esas sensaciones que vivíste ayer.
¡FELICIDADES AMIGO!
Sí, sí!! increible el Reta! Menuda pinta de modelo que nos lleva el tío! Parecía un profesional, de hecho le he estado buscando en las fotos con los negritos pero no aparece.....
26 Abril, 2010, 18:54:17 pm
Respuesta #321
  • Bisa
  • Aplausos: 30
os tengo engañaos Joselete, yo salgo siempre adelante con la élite pero prefiero calentar con el populachho, je je je, y menos cachondeo que me queda fenomenal el traje, ja ja ja
26 Abril, 2010, 18:59:43 pm
Respuesta #322
  • Administrador
  • Bisa
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running

Admin, eres un fenómeno has acabado.!

La verdad Joselete es que no me lo creo ni yo.
Lo tuyo sí que tiene mérito tío, y vas por la tercera, uffff, qué cansancio  :(
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
26 Abril, 2010, 19:43:31 pm
Respuesta #323
  • Pain is temporary...Pride is forever...
  • Abuelo
  • Aplausos: 3
Elmon, mis más sentido pésame.

Un fuerte abrazo, campeón!
26 Abril, 2010, 19:47:13 pm
Respuesta #324
  • Bisa
  • Aplausos: 172
Hoy algo mas descansado pero con las piernas tipo carton - piedra os dejo aquí la crónica de mi carrera.
 Lo primero decir que me encanto saludaros a muchos en la salida, eso de ver amigos antes de empezar da ánimos y tranquiliza un poco a las piernas. Mi comienzo fue malo, demasiada gente, colocado demasiado atras ( como eche de menos ese cajón que habia el año pasado y este no  >:-( ), en definitiva los mismos problemas de todas las carreras en los que la gente no se coloca donde debe  :( asi que me tire toda la castellana esquivando gente sin poder coger bien el ritmo, pase el 10 en 41:02 un minuto mas de lo previsto pero bien. A partir de este punto ya un poco mas cómodo, con mas hueco para coger ritmo y con los ánimos de la gente en ese zona del circuito llegue a la media bajando tiempo pero no lo suficiente quedándome en 1:25:05. De aqui a la entrada de la casa de campo bien ajustando el ritmo, pero la entrada a esta coincido con mis habituales molestias en la cadera izquierda que se extendieron al bíceps femoral, baje un poco el ritmo para tratar de recuperarme de las molestias y parece que acerté, eso y unos cuantos chutes de reflex ( gracias a esos geniales sanitarios en patines  :clapping: ) que también hicieron los suyo. Ya la salida de la casa de campo fue mejor aunque necesite otros pocos chutes así que forzando lo máximo que podía sin llegar a romper me plante en el 40 y desde aquí ya si forzando ( por debajo de 3:55) entre en 2:54:36. Después masaje en meta y a esperar tranquilamente con unas botellas de agua y con genial compañía. Para terminar decir que a mi el calor no me afecto, es mas corri comodo pero reconozco que hacia demasiado para correr.
Este tiempazo ( por lo menos lo es para mi) es gracias a los esfuerzos de mi liebre particular que me mimo lo que pudo y que me exprimió lo que pudo y mas el cabr.....on XXX gracias lolin
Felicitaros a todos por terminar y por esos tiempos, a los que os vi en meta ya os las di personalmente, Admin, Joselete, Klass, Pepe, Elmon (cuando te recuperes un poco vas a cobrar por no hacerme caso  :punish:) y a los que no aqui tenéis unas cuantas. Retamalejo estas hecho una maquina, buen tiempo y encima sales hoy a trotar, eres mi héroe. Carlos no sabes la alegría que me ha dado saber que terminaste, lo tuyo se puede decir que es todo por co.....nes , un abrazo. A los demas primerizos takero, lucorsan, ladhu, gonzalor.......solo deciros que ya SOY MARATONIANOS  :drinks:
Seguro que me dejo a alguno pero daros por felicitados igual.
Por parte de mi hermano mal, una media bien en tiempos con la liebre de 3:30 pero en la casa de campo el muro no es que le pillara es que se dio de bruces contra el, asi que termino mal físicamente y muy tocado psicologicamente pero nada que no pueda arreglar otro maratón.
A gracias Admin por ese plan que me pasaste, tenias razón termine con muchas piernas y si no hubiera sido por los tirones había doblado la media. Klass y tortuga en lo que te corresponde los geles funcionaron a las mil maravillas XXX
Y ya me he enrollado demasiado  :punish:
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
26 Abril, 2010, 20:07:38 pm
Respuesta #325
  • Visitante
Lo primero mi mas sentido pésame a elmon y mis mas sinceras felicitaciones por su carrera, solo pasar la línea de salida en esta situacion ya es de autentico valiente.

Por mi parte, no ha sido precisamente un carreron (ya lo cuento en mi blog) pero me ha servido para aprender muchas cosas.

Al final 4:23:06, mas de 30 minutos de mi objetivo inicial, y gracias, porque el calor me hizo mucha pupita.
26 Abril, 2010, 20:26:52 pm
Respuesta #326
  • Bisa
  • Aplausos: 126
joder elmon valla palo como lo siento , y enhorabuena por ese maraton , a carlos tambien ademas tiene que escribir un libro o un plan de entrenamiento que nos diga como correr un mapoma , sin apenas entrenar , medio lesionado o lesionado del todo con problemas en el piramidal , el pubis , las rodillas y alguna cosa mas que se me olvida ha y 6 kilos de mas , otro heroe , bueno y ya para todos en general que sois unos corredores populares admirables
26 Abril, 2010, 20:35:35 pm
Respuesta #327
  • no temas ser lento, solamente teme estar parado
  • Peludo
  • **
  • Aplausos: 3
  • no temas ser lento solamente teme estar parado
mi mas sincero pesame, Elmon, un fuerte abrazo, tu carrera es el mejor homenaje, que podias hacer a tu madre, en fin tio tienes dos coj... los pelos de punta se me ponen al leer tu cronica, lo dicho enhorabuena para mi eres el campeon del MAPOMA ni Gebre ni leches tu MUCHO ANIMO CAMPEON :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
no temas ser lento, solamente teme estar parado