Ingresar
Primera edición que corro de la Carrera Pedestre entre Pinto y Valdemoro y la verdad muy contento, buena organización, señalización correcta, entiendo que no sea fácil restringir el acceso a los caminos para que no haya gente que no tenga nada que ver con la carrera circulando por ellos, recorrido intermedio ni fácil ni tampoco muy difícil, resumiendo lo dicho muy contento esperando al año que viene ... ah mis sobrinos se lo han pasado genial en el castillo (otro punto a favor )La carrera por mi parte al ritmo más o menos que las últimas, según las clasificaciones provisionales que había en meta ... tiempo 52'35'' , puesto en la general 10º , puesto en la categoría (senior) 5ºUn placer haber conocido a nuevos FFDR, enhorabuena en general a todos por vuestras marcas y, en particular, al FFDR masculino que ha subido al podio (no recuerdo tu nick, eso sí tengo una foto de tu podio por si la quieres) y, como no, también dar la enhorabuena a Lokilla que sigue en su línea y repite podio carrera tras carrera.