Ingresar
Cita de: Amadablam en 17 Marzo, 2014, 17:30:26 pmRevisar el archivo adjunto por si me he saltado algo.En el aparecen los pedido que me han llegado al Mail, están sin comprobar por eso de que tardan en llegar las transferencias solo revisando los resguardos que habéis mandado.SI HAY ALGUN FALLO DECIRMELO LO ANTES POSIBLE PORQUE ESTE ES EL LISTADO DE PEDIDO VALIDO.A lo mejor digo una tontuna, pero ya os vale que tu y Admin os pagueis la camiseta nueva del foro con la currada que os habeis pegao y la que os queda...... manda huevos que diria uno.....
Revisar el archivo adjunto por si me he saltado algo.En el aparecen los pedido que me han llegado al Mail, están sin comprobar por eso de que tardan en llegar las transferencias solo revisando los resguardos que habéis mandado.SI HAY ALGUN FALLO DECIRMELO LO ANTES POSIBLE PORQUE ESTE ES EL LISTADO DE PEDIDO VALIDO.
Por favor alguien me podria decir si al final hay camisetas para los niños y las tallas es para poder hacer el ingreso y si hay pedirle una a la peque que se le a quedado cani la antigua.Muchas gracias