Ingresar
Como pensaba que no iba a estar en Semana Santa y no voy a correr Mapoma, pedí que me enviaran las camisetas por correo....pero ya que voy a ir a la quedada pre-Mapoma del domingo, habría posibilidad de que José el Largo me acercase las camisetas a mi también y os ahorráis la gestión del correo? Si por contra, os lía más esto lo dejamos como está...
No hace falta que me mandéis MP para recogerla en la kedada del 20. Los que recojáis camisetas de otros si mandarme MP para que tenga constancia, de todas ,ameras decirle a jose de quien son las camisetas que recogeos para que lo tenga controlado.Cita de: choche5 en 15 Abril, 2014, 17:43:10 pm¿Alguien de Alcalá o Torrejón puede recoger la mía?Habla con palermo que recogerá unas cuantas de esa zona.
¿Alguien de Alcalá o Torrejón puede recoger la mía?
Cita de: Marpab en 15 Abril, 2014, 18:49:21 pmComo pensaba que no iba a estar en Semana Santa y no voy a correr Mapoma, pedí que me enviaran las camisetas por correo....pero ya que voy a ir a la quedada pre-Mapoma del domingo, habría posibilidad de que José el Largo me acercase las camisetas a mi también y os ahorráis la gestión del correo? Si por contra, os lía más esto lo dejamos como está... sin problema , hablo con jose el largo para que te de la pasta del envío .