Ingresar
Cita de: palermo en 26 Marzo, 2014, 15:43:27 pmCita de: Ville en 26 Marzo, 2014, 13:55:10 pmLimón, dejate de ilusión y pulsa intro!! despues del carrerón que te marcaste en alcalá, con un plan de 6 meses, nos marcamos los dos tranquilamente un 3:40-3:45 sin mucho problema!! Jajjaaj que liante...Yo este esperaré a ver como acabo Madrid, ya que dudo entre San Sebastián, Valencia... o alguno fuera de estos que dice Cheve que son indoloros...Pues Madrid lo terminarás genial, tienes un mes para descansar y 6 meses para meter un plan a conciencia para Valencia, otro más para el equipo!!! Además, en San Sebastián, primero corre la behobia, y una vez hagas esa, el cuerpo te pedirá solo repetirla... Así que ya sabes, a principios de nov la Behobia, y a finales ValenciaPULSA!!!!
Cita de: Ville en 26 Marzo, 2014, 13:55:10 pmLimón, dejate de ilusión y pulsa intro!! despues del carrerón que te marcaste en alcalá, con un plan de 6 meses, nos marcamos los dos tranquilamente un 3:40-3:45 sin mucho problema!! Jajjaaj que liante...Yo este esperaré a ver como acabo Madrid, ya que dudo entre San Sebastián, Valencia... o alguno fuera de estos que dice Cheve que son indoloros...
Limón, dejate de ilusión y pulsa intro!! despues del carrerón que te marcaste en alcalá, con un plan de 6 meses, nos marcamos los dos tranquilamente un 3:40-3:45 sin mucho problema!!
Yo cuando y dependiendo de como acabe Mapoma decidire si Valencia o Franfurt o ninguna. jajajaja
Cita de: Mat en 26 Marzo, 2014, 18:20:34 pmYo cuando y dependiendo de como acabe Mapoma decidire si Valencia o Franfurt o ninguna. jajajajaO las dos, jajajajajaPróxima parada: MAPOMA (pasando por PALENCIA)
Cita de: rafa1903 en 26 Marzo, 2014, 20:16:03 pmCita de: Mat en 26 Marzo, 2014, 18:20:34 pmYo cuando y dependiendo de como acabe Mapoma decidire si Valencia o Franfurt o ninguna. jajajajaO las dos, jajajajajaPróxima parada: MAPOMA (pasando por PALENCIA)Aplicate al cuento...