Ingresar
Despues de acabar mi primera Maratón el domingo, cada vez más convencido de Valencia. En estos días espero decidirme.Sólo me da un pelín de miedo el que no debo parar de entrenar en Julio y Agosto, y la verdad es que el calor y yo nos llevamos bastante mal.
Cita de: Fer Rivas en 29 Abril, 2014, 13:10:35 pmDespues de acabar mi primera Maratón el domingo, cada vez más convencido de Valencia. En estos días espero decidirme.Sólo me da un pelín de miedo el que no debo parar de entrenar en Julio y Agosto, y la verdad es que el calor y yo nos llevamos bastante mal. Fer, animate, despues del gran debut, en esta podemos buscar un 3:45 o similar... el calor y yo nos llevamos mal, pero la parte más dura del entreno se hace en Sept-Oct, así que no hay que fustigarse!! animate!!
Ville luego dices q los demas de liantes Grande fer me alegro que ya estes pensando en la siguiente maraton, ami valencia tambien me llama mucho la atencion me falta saber si ese finde lo tendre disponible si es asi casi seguro que estare en esa linea de salida con vosotros!