Ingresar
Hola.Acabo de unirme al foro y leer el hilo completo.Yo soy local, pero me parece que no estoy a la altura.Empecé a correr el 2 de septiembre, tras muchos años sin actividad. Comencé con 94 kg, y ahora estoy en 83. No podía correr más allá de 2 km, a ritmos cercanos a los 8 min/km. Mi primer 10.000 fue en enero, con 56:14, y recientemente en un entreno los he hecho en 51.45.La siguiente carrera fue una 15k, donde acabé en 1:22:17, en marzo. Y ahora estoy acabando un plan de MyAsics para una nueva 15k el 7 de abril, donde espero bajar de 1:20:00.Me apunté a la Media Maratón de Valencia de octubre, con idea de bajar de 2:00:00. Pero dudo si apuntarme a la Maratón, con idea de acabarla sobre los 4:15. Mi idea era empezar en Julio un plan de preparación para la Maratón, y decidir definitivamente en septiembre si me apunto o no. ¿Cómo lo veis?HierroSiete, por lo que te leo vas progresando muy deprisa, normal por ota parte en los comienzos. Mis progresiones fueron mucho menores, bien es cierto que mi primer diez mil ya lo hice en algo más de 42' en Canillejas (Madrid). A lo que iba, que en función de lo que entrenes veo muy factible que puedas hacer el maratón de Valencia, en cuanto al tiempo a realizar es muy pronto para calcularlo, podremos hacerlo un poco en función de los entrenos que metas y el tiempo que realices en el Medio de Maratón de Valencia.
Inscritos Maraton Valencia flaviowebCosette Ville Fer Rivas elevago Pato forresjuan[countdown=11,16,2014,9,00][/countdown]Vaya nervios, que ya quedan menos de 6 meses!!!Tiempo de sobra para que pasemos de 7 a 70 forofos