Ingresar
Cómo es posible que no vea ninguna chica para esta carrera?? Ay ay... Noelia
Cheve, cuantas llevas este año? Déjame pensar...Dubai, Sevilla, Barcelona, Palencia, París, Boston, Madrid, Vitoria, Bruselas, Ciudad Real y Frankfurt...creo, igual se me olvida alguna.... Creo que once.Ahora, a ponerle el broche al año con Valencia y Málaga!!!!!Un saludo,Nacho
Cita de: NACHO_COOPER en 04 Noviembre, 2014, 07:33:50 amCheve, cuantas llevas este año? Déjame pensar...Dubai, Sevilla, Barcelona, Palencia, París, Boston, Madrid, Vitoria, Bruselas, Ciudad Real y Frankfurt...creo, igual se me olvida alguna.... Creo que once.Ahora, a ponerle el broche al año con Valencia y Málaga!!!!!Un saludo,Nacho
Cita de: skivo en 04 Noviembre, 2014, 07:15:44 amEl Maratón Valencia Trinidad Alfonso supera los 13.250 inscritos¡Vamos, vamos, que ya queda poquito! :-)Tu a motivar a los de Málaga. Que a estos ya les motivaremos los días previos.
El Maratón Valencia Trinidad Alfonso supera los 13.250 inscritos¡Vamos, vamos, que ya queda poquito! :-)
Cita de: aurelin67 en 04 Noviembre, 2014, 07:32:18 amCita de: skivo en 04 Noviembre, 2014, 07:15:44 amEl Maratón Valencia Trinidad Alfonso supera los 13.250 inscritos¡Vamos, vamos, que ya queda poquito! :-)Tu a motivar a los de Málaga. Que a estos ya les motivaremos los días previos.Los de Málaga vamos extramotivados, diría que podríamos correr antes Valencia para calentar :P