Ingresar
Cita de: aurelin67 en 04 Noviembre, 2014, 07:32:18 amCita de: skivo en 04 Noviembre, 2014, 07:15:44 amEl Maratón Valencia Trinidad Alfonso supera los 13.250 inscritos¡Vamos, vamos, que ya queda poquito! :-)Tu a motivar a los de Málaga. Que a estos ya les motivaremos los días previos.Los de Málaga vamos extramotivados, diría que podríamos correr antes Valencia para calentar :P
Cita de: skivo en 04 Noviembre, 2014, 07:15:44 amEl Maratón Valencia Trinidad Alfonso supera los 13.250 inscritos¡Vamos, vamos, que ya queda poquito! :-)Tu a motivar a los de Málaga. Que a estos ya les motivaremos los días previos.
El Maratón Valencia Trinidad Alfonso supera los 13.250 inscritos¡Vamos, vamos, que ya queda poquito! :-)
Yo el entreno de ayer me lo salté, me duele un poco la garganta. A ver que tal me encuento mañana para hacer esos 12 con las series que dice Fer jejejeje.Menos mal que la garganta ha dado problemas esta semana y no la que viene jajajajaja.Ayer cargamento de mandarinas, y a comer....Ganas y más ganas!!!!
Metereologia prevista diaD Lluvia y viento 32km/hora