Ingresar
Cita de: carlosrunner en 12 Junio, 2014, 15:51:11 pmCita de: gandolfi en 11 Junio, 2014, 15:25:56 pmYa han salido los billetes de ave para esa fecha por si a alguien le interesa, yo estaria interesado en pillar mesa por si alguien quiere compartir Estoy en el ajo Roberto jijiji La expedición que se forme vuelve el lunes que es fiesta o el mismo domingo? Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalkmi idea es salir sabado por la mañana volver lunes tarde, asi aprovechar el domingo para disfrutar de la ciudad y celebrar
Cita de: gandolfi en 11 Junio, 2014, 15:25:56 pmYa han salido los billetes de ave para esa fecha por si a alguien le interesa, yo estaria interesado en pillar mesa por si alguien quiere compartir Estoy en el ajo Roberto jijiji La expedición que se forme vuelve el lunes que es fiesta o el mismo domingo? Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Ya han salido los billetes de ave para esa fecha por si a alguien le interesa, yo estaria interesado en pillar mesa por si alguien quiere compartir
Han cambiado el sentido respecto al recorrido anterior , han eliminado los bucles del año pasado y si estas fuerte y sobre todas las cosas la climatologia acompaña los runners pueden volar , pero importante que respete el tiempo, sobre todo el viento, me gusta ... me gusta mucho la nueva propuesta.
INSCRITO..