Ingresar
enorme fin de semana en Málaga...en mi caso de turisteo, puro disfrute vacacional y con muchísima envidia de no poder correr con la expedición...encantado de conocer a nuevos miembros como Jano, Olga, Leona y Grillo, Capi, Skivo (gracias por cargarme el móvil en el bar )...enhorabuena a Álvaro, Ninfa y Olga por sus podiums...especial mención y felicitaciones para los debutantes Aurelín, Mat, Chopin (un placer volver a verte de nuevo)...también para los que han conseguido sus MMP Juan y JuanRa (imagino lo que eso supone después de alguna que otra decepción) y Skivo, este último además con un gran bocado a la marca (aunque lo tuyo es doping, corres con una batería extra )...igualmente ha sido un placer volver a encontrarme con mucha gente que hacía tiempo que no veía: Cosette, Potro, Dinasty, Runni, Mr. Patata, Gabi...menciono a los miembros del foro pero hago extensivo a las respectivas familias las gracias por este gran fin de semana...Mención especialísima para mi primo Marengo por la organización de la comida del post...menudo marrón te colocó el pequeñín pero, en mi opinión, lo has solventado de forma espectacular a pesar de estar más liado que la pata de un romano...gracias de corazón...os dejo algunas fotos que hice...pido disculpas a los que no localicé y a quienes pillé ya pasados... ...corriendo me defiendo, pero la fotografía no es mi fuerte... F O T O S