Ingresar
:diablo:Hola Klass,era yo vestido con mi equipación del Rodper (amarillo y negro), te vi en la isleta junto a tu mujer.Espero haber salido en tu reportaje,y si no que se le va a hacer
Cita de: MOTECAR2008 en 22 Noviembre, 2009, 15:19:46 pmKlass te he buscado....pero la verdad es que la subida me ha dejado tan fundido que puede que estuvieras frente a mi y no te viera.....A ver si salimos y con que cara.....SaludosEstaba poco después del km 7, en una isleta, alguno de vosotros me ha saludado, pero no acierto a saber quien. Estoy trabajando con las fotos, espero terminar a lo largo de la tarde pues son muchas y estoy haciendo algo especial, que espero os guste. Saludos y ánimo, a seguir entrenando!!
Klass te he buscado....pero la verdad es que la subida me ha dejado tan fundido que puede que estuvieras frente a mi y no te viera.....A ver si salimos y con que cara.....Saludos
Cita de: carlossiguero en 22 Noviembre, 2009, 19:46:03 pm :diablo:Hola Klass,era yo vestido con mi equipación del Rodper (amarillo y negro), te vi en la isleta junto a tu mujer.Espero haber salido en tu reportaje,y si no que se le va a hacer Aunque, como hoy hacíamos doblete, creo que sales brevemente en el vidoe de mi parienta. En cuanto esté, cuelgo el enlace.