Ingresar
Otro usuario con el mismo problema de reinicios aleatorios con el Garmin 620, tiene vida propia y cuando le apetece se reinicia sólo. Ni actualizando, ni desactualizando, ni resenteando, ni nada... sigue igual. Por buscarle el lado positivo, de momento no me ha pasado en medio del entreno... por lo que veo, de momento.Esperaré a que me pase en medio del entrenamiento para mosquearme más y pelearme con los de Garmin para que me lo cambien.Suerte!! Saludotes!! Cri cri.
Cita de: Grillo en 23 Abril, 2014, 14:29:03 pmOtro usuario con el mismo problema de reinicios aleatorios con el Garmin 620, tiene vida propia y cuando le apetece se reinicia sólo. Ni actualizando, ni desactualizando, ni resenteando, ni nada... sigue igual. Por buscarle el lado positivo, de momento no me ha pasado en medio del entreno... por lo que veo, de momento.Esperaré a que me pase en medio del entrenamiento para mosquearme más y pelearme con los de Garmin para que me lo cambien.Suerte!! Saludotes!! Cri cri. A mí no es que se reinicie; antes si, ahora es que de vez en cuando se apaga y sale el logo de garmin en la pantalla y de repente se pone la hora; va un poco a su aire pero como dices aún no me ha pasado en carrera y lo tengo ya casi cinco meses; es un tema de actualización; pedazo de aparatejo eso si, por cierto te animo a unirte al grupo de l@s forerunner del 620 yas somos 15 de todas partes del mundo http://connect.garmin.com/group/623214/memberssaludos.