Ingresar
Pues como me resulta imposible asistir a la Media de la Naturaleza este finde me uno a la MAREA NARANJA en Carabanchel Me alegra que esta carrera haya vuelto al calendario después de la interrupción del año pasado pero lo que lamento es que en el cambio de recorrido de esta edición hayan prescindido de la prolongada subida por General Ricardos, que a mi modo de ver era el sello característico de esta carrera
Cita de: carlosrunner en 22 Abril, 2014, 22:38:03 pmMe apetece un monton correr esta clasica y colaborar a que se siga haciendo siempre, aunque es un día despues de la media de la naturaleza y la paliza puede ser de aupa Ire viendolo sobre la marchavenga carlos anímate, que ayer seguro te quedaste con las ganas de zarle zapatilla...además tengo medio convencido a fer rivas para correr ésta
Me apetece un monton correr esta clasica y colaborar a que se siga haciendo siempre, aunque es un día despues de la media de la naturaleza y la paliza puede ser de aupa Ire viendolo sobre la marcha
Pues Carlos y fer deberían venir...que al fin y al cabo much@s fuimos a rivas :PAnimaos!!!!!!!
Avisadme si convencéis a Carlos!! Que le encasqueto la misión de traerme los imanes portadorsales de Nacho...