Ingresar
Hay buenos sitios para tapear por el barrio!!!!!
Cita de: Pop en 04 Junio, 2014, 14:41:09 pmHay buenos sitios para tapear por el barrio!!!!! Cuenta...cuenta.....Criojeno, apunta....
A la abrumadora peticion popular y porque le prometi a Pop y bea que iria...INSCRITOEso si, no espereis nada bueno de mi, intentaré estar sobre el sub50, que no quiero forzar despues de la media del sábadoLo que si espero es un post en condiciones nada de excusas de ausentarse por parte de varios forofos novilleros en estas lides (Marpab, FerRivas...)
Cita de: piter332 en 04 Junio, 2014, 14:55:23 pmCita de: Pop en 04 Junio, 2014, 14:41:09 pmHay buenos sitios para tapear por el barrio!!!!! Cuenta...cuenta.....Criojeno, apunta....Sí, a ver si dicen algo más concreto... Pop, necesitamos punto de reunión!!!!!!Por el momento, solo runningbox nos dio un sitio: Cafetería de la piscina Marbella. Pop, vamos, que has de ser buena anfitriona...
Cita de: carlosrunner en 04 Junio, 2014, 13:09:56 pmA la abrumadora peticion popular y porque le prometi a Pop y bea que iria...INSCRITOEso si, no espereis nada bueno de mi, intentaré estar sobre el sub50, que no quiero forzar despues de la media del sábadoLo que si espero es un post en condiciones nada de excusas de ausentarse por parte de varios forofos novilleros en estas lides (Marpab, FerRivas...) Bien Carlos!!!Yo tampoco estaré para mucho más que sub50. En estas 3 semanas desde la carrera del agua he entrenado 2 días, así que bajo de forma voy seguro.Si alguien quiere liebre para sub47 o sub48 que cuente conmigo; así voy con objetivo. Sino iré a disfrutar sin más y a lo que salgaLo del post en negociación en casa, jejejejej. Eso sí al pre iré con mucho tiempo al menosEl lunes me vuelvo a Camerún