Ingresar
yo voy a ir para entre 38m minutos y 37 minutos haber si se da bien la cosa
Cita de: gcasrui en 11 Junio, 2014, 11:14:28 amyo voy a ir para entre 38m minutos y 37 minutos haber si se da bien la cosapues yo voy mas o menos igual, asi que alli nos veremos!!! Mi intencion es salir con Raul y Jose que llevan el globo de 38 y si la cosa marcha apretar en serranoA por KM'S !!!
Cita de: Rafael Aletta en 11 Junio, 2014, 17:27:05 pmCita de: gcasrui en 11 Junio, 2014, 11:14:28 amyo voy a ir para entre 38m minutos y 37 minutos haber si se da bien la cosapues yo voy mas o menos igual, asi que alli nos veremos!!! Mi intencion es salir con Raul y Jose que llevan el globo de 38 y si la cosa marcha apretar en serranoA por KM'S !!!Sera un placer compartir kilometros con vosotros Perfecto yo os llevo hasta serrano y os digo donde lanzaros según estéis para intentar un 37 medio-bajo.
Porque segun la altimetria que envio rivas_run la carrera empieza a 741 metros de altura y segun su pagina web pone que se empieza a 800 metros?Mienten para que asi parezca mas favorable de lo que es? O a lo mejor es error de la medicion de rivas_run?
venga muchos animos rafa que vas a pulverizar el crono en esta carrera,