Ingresar
Buena mañana en Getafe para ir probando patas después de mi primer mes de trabajo pre maratón. La idea era salir los tres primeros km a ritmo suave para progresar hasta el km 5 y luego ir in crescendo hasta meta. Mas o menos se ha cumplido y muy satisfecho de este primer mes. Seguiré las próximas dos semanas con algo de fuerza para pasar después a meterme en faena, ya os iré contando. Pocos forofos: Joan , Grllo , Skyvo , SRG y Obispo ,lamentablemente no pude hacer post ya que tenia otro evento inesperado en casa y no pudo ser, pero en breve me desquito en El Cardenal con una cena nocturna en su terraza de verano. La organización no me ha gustado nada , sobre todo lo de pedir DNI como si fuésemos delincuentes para recibir el dorsal, la bolsa del corredor : jajajajaja de risa , dos folletos y para de contar , bueno miento me dieron una botellita de agua , 1 plátano y 1 aquarius. Resumiendo mi objetivo cumplido, buen clima para correr y saludar a forofos y departir con ellos merece la pena. Hasta la próxima Blessss