Ingresar
Ah se me olvidabaINSCRITOOOOOOO Desde el rantamplan
Cita de: Ángel JB en 19 Mayo, 2014, 23:33:20 pmCita de: cheve en 19 Mayo, 2014, 18:01:58 pmJaja... se me ha ido el "5"...... Pues nada, tendré que buscar otras víctimas para el "112".. je, je....Por cierto JD, ya nos contarás bien lo de esta carrera..... que debe tener lo suyo....Céntrate y utiliza tu corazón para Franfurt!Propuesta hazte 4 x diezmil en 48' recup. 15kms andando! Es otra forma de tragamillas y seria trabajo fino para Frantfurt, porfa planteatelo al menos Ángel, me parece una idea increíble!!!! Me planteo lo que me digas... me encantaría llegar fino a FrankcfurtLo que no veo, Sensei, es hacer hacer series hetereogéneas de 10.000 en el Madrid-Segovia porque la altimetría es muy variada....En cualquier caso, Ángel, tenemos que hablar tú y yo a ver cómo encajamos en los entrenos para Frankfurt dentro de los tres meses anteriores: el Madrid-Segovia, pero también la subida al Veleta, la maratón de Bruselas y la semana antes la maratón de Ciudad Real....
Cita de: cheve en 19 Mayo, 2014, 18:01:58 pmJaja... se me ha ido el "5"...... Pues nada, tendré que buscar otras víctimas para el "112".. je, je....Por cierto JD, ya nos contarás bien lo de esta carrera..... que debe tener lo suyo....Céntrate y utiliza tu corazón para Franfurt!Propuesta hazte 4 x diezmil en 48' recup. 15kms andando! Es otra forma de tragamillas y seria trabajo fino para Frantfurt, porfa planteatelo al menos
Jaja... se me ha ido el "5"...... Pues nada, tendré que buscar otras víctimas para el "112".. je, je....Por cierto JD, ya nos contarás bien lo de esta carrera..... que debe tener lo suyo....
Cita de: cheve en 19 Mayo, 2014, 23:52:31 pmCita de: Ángel JB en 19 Mayo, 2014, 23:33:20 pmCita de: cheve en 19 Mayo, 2014, 18:01:58 pmJaja... se me ha ido el "5"...... Pues nada, tendré que buscar otras víctimas para el "112".. je, je....Por cierto JD, ya nos contarás bien lo de esta carrera..... que debe tener lo suyo....Céntrate y utiliza tu corazón para Franfurt!Propuesta hazte 4 x diezmil en 48' recup. 15kms andando! Es otra forma de tragamillas y seria trabajo fino para Frantfurt, porfa planteatelo al menos Ángel, me parece una idea increíble!!!! Me planteo lo que me digas... me encantaría llegar fino a FrankcfurtLo que no veo, Sensei, es hacer hacer series hetereogéneas de 10.000 en el Madrid-Segovia porque la altimetría es muy variada....En cualquier caso, Ángel, tenemos que hablar tú y yo a ver cómo encajamos en los entrenos para Frankfurt dentro de los tres meses anteriores: el Madrid-Segovia, pero también la subida al Veleta, la maratón de Bruselas y la semana antes la maratón de Ciudad Real....Sabes que no soy un experto ni experimentado en estos lares, a partir de ahi todo es planificable pensando desde el principio que tu objetivo será llegar a tope para Franfurt sin lesionarte. Si que es verdad que hay que hablarlo pausadamente!A la media naturaleza vas? O aún tienes rodilla mal?
pero sí que me gustaría charlar un rato contigo de como casar tantos desafíos de una manera más racional...
Repito este año y con poco lo tengo facil para mejorar marca.Inscrita !