Ingresar
Vamos chavales!! que poquito nos queda, yo después de superar una fascitis que me tuvo Junio y Julio sin poder tener continuidad en los entrenos, he estado acumulando Kms. en Agosto y aunque no sea lo suficiente, si creo que me da una posibilidad de terminar, eso espero jejeje.
Cita de: MADROÑERO en 02 Septiembre, 2014, 08:50:31 amVamos chavales!! que poquito nos queda, yo después de superar una fascitis que me tuvo Junio y Julio sin poder tener continuidad en los entrenos, he estado acumulando Kms. en Agosto y aunque no sea lo suficiente, si creo que me da una posibilidad de terminar, eso espero jejeje.Te sales seguro makina , un abrazo Mariete
Abusemos pues... mochila en puntos intermedios? Para que?
Cita de: retamalejo en 02 Septiembre, 2014, 08:23:19 amAbusemos pues... mochila en puntos intermedios? Para que?Colmenar Viejo: El año pasado no dejé mochila en Colmenar Viejo, pero hablando con la gente del entreno del sábado pasado, una posibilidad sería dejar la mochila de agua (Camelbak) allí, y realizar los primeros kilómetros con una botella en la mano exclusivamente. No me convence - la mochila no me estorba excesivamente, pero allí lo dejo como idea. Cercedilla: la más importante! Cambio de calcetines, tiritas, vaselina, quizás camiseta. Linterna / frontal + pilas. Chubasquero. Geles, barritas etc. Bastones. (Ojo con los bastones: tienen que entrar COMPLETAMENTE en la mochila que dejas, no pueden estar colgados ni sobresaliendo... a mi me tocó portarlos desde el inicio por esa razón). Segovia: más tiritas. Toalla + chanclas para la ducha. Cambio de ropa, quizás incluyendo zapatillas.Hablando de bastones - este año no los voy a llevar, no hay mucho sitio técnico dónde serán necesarios. Pueden ser una ayudar para caminar, pero a mi no me convencen del todo.
Pero Jd, de dónde sacamos tantas mochilas?En serio, dónde y cuándo hay que entregarlas?Listado de cosas imprescindibles?