Ingresar
Pues después de 12:54 y 2 kg menos ya he teminado mi tercera Madrid Segovia.Lo primero felicita a todos los que estuvisteis por allí, solo pude saludar a carlos siguero y retamalejo, a los demás a pesar de los wasap no pude verlos, aunque me iban informando de como estaban.Mi carrera fue bien, quizás un poco mas de tiempo que el esperado, pero es que a mi este fresco no me sienta tan bien en carreras así de largas, prefiero o frío o calor estas medias tintas . La primera parte de la carrera fui cumpliendo objetivos, había que correr mínimo hasta colmenar y eso se cumplió, hasta manzanares la intención era andar lo menos posible y también se cumplío, y desde hay hasta la barranca que para mi es el tramo mas duro de toda la carrera sabia que tocaba sufrir y así fue, llegue muy acalambrado a la barranca aunque en la bajada hasta cercedilla conseguí recuperarlas un poco, y llegue bastante decente (aunque mi mujer no piensa lo mismo) pero con molestias, saludos a backs y yoli, a por el avituallamiento que me habían traido mis chicas , cambio de ropa, una pastilla de magnesio que hizo milagros y para arriba, ya solo quedaba disfrutar, la subida hasta la calzada romana es pestosa y solo para ponerse a ritmo, saludos a core, marengo y maera en la calzada y a subir el puerto, a ratos corriendo a ratos tirando de bastones, corone fuenfria y ya no pare de correr en todo el camino, pasando algo de fresco ( soy muy friolero y el aire no me sienta bien), el el nuevo avituallamiento de la desesperada un trago de acuarius y a por el tramo nuevo, la verdad es que yo lo pase de día pero para lo muy poco técnica que es esta carrera es el tramo mas técnico y a los que pasaron de noche no se que tal les sentaría esa trialera y para mi gusto poco marcada (momo siempre en esta carrera), llagada a riofrio para tomar una cocacola que me tenia preparada mi hermano en riofrio, saludos a gabi y rapha y tranquilo hasta meta donde estaban mis chicas. Eso si fue parar en meta, comer algo y empezar a pasar frío y acalambrarme otra vez, así que rapidito para casa sin esperar a nadie y a descansar que me lo había ganado.Gracias a todos por los ánimos y las felicitaciones Hoy ya ando bastante recuperado, ligueras molestias musculares propias de estas carreras, un par de días de descanso para ver si recupero algo de peso y otra vez a rodar que espera Bilbao
Amadablan lo primero felicidades por ese tiempazo.Esa trialera yo la pasé de noche y corriendo aunque es cierto q iba a rueda de un paisano de Segovia q me ayudó un montón pero aun asi era jodida..Hoy he rodado 20 minutejos para ir recuperando y joder lo que ha costado arrancar ja ja ja