Ingresar
Cita de: PAISA en 01 Octubre, 2014, 23:00:20 pmBuenas noches, noches, noches. Pregunta de última hora. Mirando carreras me encuentro que este Maratón, en caso de ser desempleado, solo son 5 euros. O sea, que sería mi caso. Mi pregunta es: en caso de apuntarme para ir a correr de forma alocada el Maratón, sin preparación alguna, pero con muchas ganas.......... en cuanto al transporte, ¿alguno va en coche y tiene 1 o 2 plazas libres? En ese caso ¿Cuánto sería por cabeza? O quien vaya en bus. ¿sabe cuanto cuesta el bus?El director de la carrera me ha comentado que tienes que hacer una trasferencia bancaria con el importe de 5€ y una fotocopia con el impreso del paro. Eso se lo envias a ellos y te inscriben directamente.Un saludo
Buenas noches, noches, noches. Pregunta de última hora. Mirando carreras me encuentro que este Maratón, en caso de ser desempleado, solo son 5 euros. O sea, que sería mi caso. Mi pregunta es: en caso de apuntarme para ir a correr de forma alocada el Maratón, sin preparación alguna, pero con muchas ganas.......... en cuanto al transporte, ¿alguno va en coche y tiene 1 o 2 plazas libres? En ese caso ¿Cuánto sería por cabeza? O quien vaya en bus. ¿sabe cuanto cuesta el bus?