Ingresar
Cheve, aquí el que no tiene que fallar por segunda vez eres tú, ja, ja, ja...Aún así haremos todo lo posible para que no pierdas ese tren y que te tomes, al menos, un par de cerves.De todas las maneras me ha dicho un "pajarito" que están todos muy fuertes, asi que creo que el pasar de 4 horas no va a ser problema. Veo más problema que otro año más te coja un aspa del molino de viento y no seas capaz de acabar, ja, ja, ja.En 10 días eatamos en el lío ....
Cita de: LUZAGACHUSSO en 09 Octubre, 2014, 11:35:27 amCheve, aquí el que no tiene que fallar por segunda vez eres tú, ja, ja, ja...Aún así haremos todo lo posible para que no pierdas ese tren y que te tomes, al menos, un par de cerves.De todas las maneras me ha dicho un "pajarito" que están todos muy fuertes, asi que creo que el pasar de 4 horas no va a ser problema. Veo más problema que otro año más te coja un aspa del molino de viento y no seas capaz de acabar, ja, ja, ja.En 10 días eatamos en el lío ....Chusillo, no seas cabronassso, qué ésta la termino sí o sí... jo, con la escolta de lujo que llevamos!!!!No pincho ni de coña, ni de coña.....