Ingresar
Suerte a todos para Bruselas, me quedo con las ganas pero ese finde lo tengo ocupado con la ruta del jamón ;-)Ah cerveza stella artois la que más me gustó Por cierto Cheve que eres maratoniano o agente de viajes
Os paso mi track de la maratón de 2011 en Bruselas.....http://connect.garmin.com/activity/118952401
Cita de: Ángel JB en 17 Mayo, 2014, 16:43:08 pmSuerte a todos para Bruselas, me quedo con las ganas pero ese finde lo tengo ocupado con la ruta del jamón ;-)Ah cerveza stella artois la que más me gustó Por cierto Cheve que eres maratoniano o agente de viajes Sensei, no seas aguafiestas!!! Vente de mi liebre a los 42k!! Qué esta panda de nenazas solo van a la media!!!!
Kiyo no me lies! Ya sabes como pienso, ir a una maratón para hacer la media es como retirarse
Cita de: cheve en 17 Mayo, 2014, 16:44:27 pmCita de: Ángel JB en 17 Mayo, 2014, 16:43:08 pmSuerte a todos para Bruselas, me quedo con las ganas pero ese finde lo tengo ocupado con la ruta del jamón ;-)Ah cerveza stella artois la que más me gustó Por cierto Cheve que eres maratoniano o agente de viajes Sensei, no seas aguafiestas!!! Vente de mi liebre a los 42k!! Qué esta panda de nenazas solo van a la media!!!!Kiyo no me lies! Ya sabes como pienso, ir a una maratón para hacer la media es como retirarse Por cierto que te paso allí en 2011 que no me deja ver track..