Ingresar
El recorrido es una verdadera pasada, bajo mi punto de vista, no hay otra igual en Madrid... (tengo que decir que no he corrido la de San lorenzo...),
Cita de: Ville en 18 Junio, 2014, 10:43:19 amEl recorrido es una verdadera pasada, bajo mi punto de vista, no hay otra igual en Madrid... (tengo que decir que no he corrido la de San lorenzo...), Pues eso: corre San Lorenzo y veras realmente el mejor recorrido que actualmente hay en Madrid.eso segun tu particular punto de vista claro
Cita de: Ville en 18 Junio, 2014, 10:43:19 amEl recorrido es una verdadera pasada, bajo mi punto de vista, no hay otra igual en Madrid... (tengo que decir que no he corrido la de San lorenzo...), Pues eso: corre San Lorenzo y veras realmente el mejor recorrido que actualmente hay en Madrid.
¡Qué tiempos aquellos en que los sobrinos de Domingo teníamos que hacer de aguadores, mi padre de coche escoba, y los trofeos se entregaban en el Revuelta!
Cuenta, cuenta mas anecdotas de las de entonces que yo tambien soy de la vieja escuela y me gusta oir historias de aquellas carreras en las que no habia geles, ni pronabamos, ni chips, ni habia ropa tecnica, ni nada...