Ingresar
Cita de: josesevilla en 10 Junio, 2014, 20:44:43 pmA los q la conocéis, es duro el recorrido? Muchos tramos de adoquines? Es circuito?Yo también ando media para oct-nov y esta podría estar bienEnviado desde mi iPhone con TapatalkEs durilla, hay bastante tramo con adoquines (a fin de cuentas pasas por todo el centro historico de Avila) y lo del circuito no se muy bien a que te refieres, no son varias vueltas, es una sola en un unico circuito.
A los q la conocéis, es duro el recorrido? Muchos tramos de adoquines? Es circuito?Yo también ando media para oct-nov y esta podría estar bienEnviado desde mi iPhone con Tapatalk
gracias mat x la respuesta... Me refería si eran varias vueltas o no.Lo de los adoquines no me gusta nada; la dureza es por los adoquines o tb x cuestas? Sale fuera del casco histórico, supongo no?
Cita de: josesevilla en 10 Junio, 2014, 22:25:09 pmgracias mat x la respuesta... Me refería si eran varias vueltas o no.Lo de los adoquines no me gusta nada; la dureza es por los adoquines o tb x cuestas? Sale fuera del casco histórico, supongo no?Salida en bajada y primeros kms cómodos por fuera del casco histórico. Aprox. en el km. 3-4 hay un repechito corto guapo y luego se sube por donde se ha bajado, aunque es tendido. Se sube sobre el km. 8-9 a la altura de las murallas y ya es donde empieza lo bonito en cuanto a recorrido y lo más duro. Los 8 km finales son por el casco histórico, alternando tramos de adoquines, aunque para mí la dureza de estos km. son por los continuos cambios de dirección en tramos de calles cortas, con subidas y bajadas, que te impiden llevar un ritmo uniforme. Al final el ultimo km. termina en una bajada muy rápida.Los km. son aprox. porque hablo de memoria Yo como dije, recomendable 100%.Saludotes!! Cri cri.