Ingresar
ARTÍCULO 6. RETIRADA DEL DORSALMiércoles 12 de Noviembre de 10:00 a 21:00.Jueves 13 de Noviembre de 10:00 a 21:00.Viernes 14 de Noviembre de 10:00 a 21:00.Sábado 15 de Noviembre de 10:00 a 21:00.El lugar está pendiente de confirmar. Para la retirada de dorsal, es necesario presentar el cupón de inscripción ( en tienda ó internet ) en caso, de querer recoger el dorsal de otra persona tienes que llevar una autorización por escrito y fotocopia del dni de la persona a la que se quiere recoger el dorsal.
Todavía no me he inscrito, pero... ¿dónde coño se recogen el dorsal y el chip? Estoy esperando para ver si puedo aprovechar para hacer el mismo día el estudio de la pisada ese gratuito que no sirve para nada...En la web pone esto:CitarARTÍCULO 6. RETIRADA DEL DORSALMiércoles 12 de Noviembre de 10:00 a 21:00.Jueves 13 de Noviembre de 10:00 a 21:00.Viernes 14 de Noviembre de 10:00 a 21:00.Sábado 15 de Noviembre de 10:00 a 21:00.El lugar está pendiente de confirmar. Para la retirada de dorsal, es necesario presentar el cupón de inscripción ( en tienda ó internet ) en caso, de querer recoger el dorsal de otra persona tienes que llevar una autorización por escrito y fotocopia del dni de la persona a la que se quiere recoger el dorsal.A los inscritos, os han escrito algo diferente???
Dónde y cuando recojo el dorsalLa retirada del dorsal, la camiseta y el chip se realizará en la Planta 6 de El Corte Inglés de Castellana del 11 al 15 de noviembre de 10:00 a 21:30. Para la recogida del dorsal será necesario presentar el DNI, si la inscripción se realizó a través de internet. Si la inscripción se realizó en los otros puntos de inscripción, será necesario presentar el resguardo de la inscripción facilitado por el punto de venta.
Por cierto!!! Mi padre se ha inscrito, por el Paleti claro...
Tu espera mucho que te quedas sin dorsal, que aquí agotan
Esto pasa porque tienen dos páginas diferentes. Ve a http://derbidelasaficiones.com/madrid/index.php y allí verás que te pone: