Ingresar
Yo ahora mismo soy baja, por los puñeteros piramidales que me tienen ya no sólo sin correr, sino también en la cama sin currar con ciática....a no ser que el tratamiento funcione milagrosamente, mi cuñado AUDIOMOVIL me suplirá...aunque trataré de pasarme por el post si soy capaz de andar
Ina, cambia eso de "Runner Padre" no tiene la culpa de ser el padre de carlosrunner, qué iba a saber el hombre... Ponle Paco, que es su nombre de verdad, además es cabal y buena gente, no hay que fijarse más que en el equipo al que representa, y, a poco que lleves un rato con él en persona, te das cuenta de su valía. De tal palo no es siempre tal astilla, que ovejas descarriadas hay en todas partes :P¡Aúpa Atleti!
Toda la suerte del mundo a los vikingos...A los ...... indios ni agua:D¡¡¡Va por ti Alberto!!!
Cita de: JVGM en 15 Noviembre, 2014, 13:03:28 pmToda la suerte del mundo a los vikingos...A los ...... indios ni agua:D¡¡¡Va por ti Alberto!!!muchas gracias MAMÓN Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk