Ingresar
Buena mañana para correr por una buena causa la que tuvimos ayer en el Juan Carlos I, quizá algo de calor la segunda parte de la prueba, es lo que tiene comenzar a las 10:30, sería para que el Marqués no tuviese que madrugar Saludos en la salida con Mat y rafa, que tenían otros objetivos, y me dispongo a compartir unos kilómetros con Calducho y Chusso. Era la primera tirada verdaderamente larga que hacía en mi vida, y quizá ni el ritmo ni el perfil rompepiernas eran lo más adecuado, aunque la compañía de lujo con dos expertos maratonianos me animó a intentarlo. Hablamos de ir entre 5:20 y 5.....pero en la práctica, salvo el primer kilómetro que salió a 5:20, el resto alrrededor de 5 y algunos en bajada incluso por debajo....y fui bien hasta el 14-15 donde ya empecé a flojear, por mucho que "tiraron" de mi, apenas aguanté hasta el 18 y pico, donde me descolgué, y los últimos 6 kilómetros alternando entre correr y andar conseguí llegar a meta en 2h 12'...con la moral por los suelos, y pensando que el Maratón aún está muy lejos de mi alcance...hoy pienso que para correr 25 Km a 5'/Km con un perfil exigente, quizá antes hay que correlos a 5' 40'' y a ser posible en llano....otra causa de la pájara pudo ser el entreno del viernes donde metí 6x1000 a 4'35 más 9 kilómetros de rodaje que quizá me hicieron llegar justito de gasolina...aún así hoy está mucho más animado y con el objetivo de MMP en la Media de Fuenlabrada en dos semanitas...Gracias a Chusso y Calducho por vuestros ánimos constantes, si no es por vosotros me hubiese retirado en eñ Km 19... estáis en forma, os va a salir una gran Maratón en CR