Ingresar
Cita de: pedroq en 19 Marzo, 2015, 14:33:48 pmCita de: puraxangreY el resto no estamos en ningún porcentaje o estamos excluidos...En la Maratón los grupos por objetivo de tiempo más numerosos son:- Sub 4:30: 3 forofos (4% de los inscritos)- Sub 4:00: 11 forofos (16% de los inscritos).- Sub 3:45: 8 forofos (12% de los inscritos).- Sub 3:25: 7 forofos (10% de los inscritos).Todavía hay 16 forofos (24%) que no han declarado su objetivo en tiempo. Muchas gracias por incluirnos en las estadísticas.
Cita de: puraxangreY el resto no estamos en ningún porcentaje o estamos excluidos...En la Maratón los grupos por objetivo de tiempo más numerosos son:- Sub 4:30: 3 forofos (4% de los inscritos)- Sub 4:00: 11 forofos (16% de los inscritos).- Sub 3:45: 8 forofos (12% de los inscritos).- Sub 3:25: 7 forofos (10% de los inscritos).Todavía hay 16 forofos (24%) que no han declarado su objetivo en tiempo.
Y el resto no estamos en ningún porcentaje o estamos excluidos...
Os sigo leyendo con resquemor de no haber podido entrenar bien este año... Qué ganas tengo, otro año, de poder estar en la salida. No se en qué porcentaje de los que leo jeje...Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Buenas.Me han gustado tus datos Grillo y basándome en ellos me he puesto a pensar en el ultimo MAPOMA en el que en el grupo de 3h 30' acompañando al globo eramos unos 15 FFDR que equivale a un 19% de los que nos inscribimos el año pasado (tu no cuentas, que se que venias pero no eras forofo todavía) sobre el km 5 el grupo se separo en 2, por lo que con el globo se quedo el 50% del grupo, que a su vez era el 9'5% del total de inscritos, sobre el medio maratón paramos a mear el 50% de los corredores del 1° grupo quedando en este solo un 25% de los que iban con el globo y un 4'75% del total de inscritos, pero al incorporarnos a la carrera nos unimos al 2° grupo, formando un total del 75% de los que salimos con el globo que a su vez era el 13'75% del total de los inscritos y al salir de la cdc ya solo íbamos 2 corredores con el globo que seria el 12% de los acompañantes del globero y 2'5% del total de los inscritos, pero cuando el globo se quedo solo, ya el tío de los porcentajes se suicidó ahorcándose con un globo lleno de Elliot.Un saludo, jajajajaja.
Todavía hay 16 forofos (24%) que no han declarado su objetivo en tiempo.