Ingresar
Ya estamos en 77 forofos!!! Saludotes!! Cri cri
Joder Nacho, pareces un ortodoxo de los buenos...Dejate de historias y pulsa que tienes 5 semanas, 4 para hacer las tiradas largas y a disfrutar a por el 4:30.....Total, te metes 2 euritos al bolsillo y si te ves muy mal, al metro a la llegada a disfrutar del post con los Forofos, je, je, je..2 euritos van a tener la culpa de correr o no correr MAPOMA, ja, ja, ja..
matoshino: diez, veintiuno, cuarenta y dos... ¿Qué más da? Si sales de una lesión, es un alegría para nosotros que estés, que ya es bastante. Un abrazo.
Cita de: LUZAGACHUSSO en 20 Marzo, 2015, 21:44:37 pmJoder Nacho, pareces un ortodoxo de los buenos...Dejate de historias y pulsa que tienes 5 semanas, 4 para hacer las tiradas largas y a disfrutar a por el 4:30.....Total, te metes 2 euritos al bolsillo y si te ves muy mal, al metro a la llegada a disfrutar del post con los Forofos, je, je, je..2 euritos van a tener la culpa de correr o no correr MAPOMA, ja, ja, ja..Correr por correr... Me gusta hacer las cosas de forma sensata, mas o menos jeje. Eso sería casi una imprudencia. Con mi actual forma física como bien dices iría a 4h10-4h20. De todas formas esperaremos a la Media de Asics para ver como acabo.Las tiradas mas largas que hecho han sido de 14kms a 6'30" pero de ahí a 42 tela...Liantes mas que liantes Un saludo,Nacho
Cita de: NACHO_COOPER en 21 Marzo, 2015, 10:45:21 amCita de: LUZAGACHUSSO en 20 Marzo, 2015, 21:44:37 pmJoder Nacho, pareces un ortodoxo de los buenos...Dejate de historias y pulsa que tienes 5 semanas, 4 para hacer las tiradas largas y a disfrutar a por el 4:30.....Total, te metes 2 euritos al bolsillo y si te ves muy mal, al metro a la llegada a disfrutar del post con los Forofos, je, je, je..2 euritos van a tener la culpa de correr o no correr MAPOMA, ja, ja, ja..Correr por correr... Me gusta hacer las cosas de forma sensata, mas o menos jeje. Eso sería casi una imprudencia. Con mi actual forma física como bien dices iría a 4h10-4h20. De todas formas esperaremos a la Media de Asics para ver como acabo.Las tiradas mas largas que hecho han sido de 14kms a 6'30" pero de ahí a 42 tela...Liantes mas que liantes Un saludo,NachoAy, Nacho, que me parece que te ha picado el bichito llamado tentación. Si es por los dos euros yo te los doy el 26 de abril en la salida por si algo ocurriese :PEn 10 días estás incluido en la lista, así que bienvenido y a disfrutar
Ay, Nacho, que me parece que te ha picado el bichito llamado tentación. Si es por los dos euros yo te los doy el 26 de abril en la salida por si algo ocurriese :PEn 10 días estás incluido en la lista, así que bienvenido y a disfrutar