Ingresar
Cita de: LUZAGACHUSSO en 31 Marzo, 2015, 22:12:59 pmOlder se ofreció a llevarlo para el grupo de 3:30 y que iría desde el principio en progresivo, de menos a más, aunque con el perfil de Mapoma, no se yo esa táctica...Desde luego que poca confianza........... ten amigos pá esto
Older se ofreció a llevarlo para el grupo de 3:30 y que iría desde el principio en progresivo, de menos a más, aunque con el perfil de Mapoma, no se yo esa táctica...
Yo tengo muchas dudas con el ritmo al que ir... Es la primera que corro y en principio me había fijado ir a 5'20" para hacer 3.45. Durante parte de la preparación vi que era más prudente ir a 5'30".El domingo pasado hice la media de Madrid en 1h35' y me replanteo ir a 5'20".Sé que siendo la primera maratón la marca es ACABAR pero hay que fijarse un ritmo y no quisiera que por ir a 5'20" luego lo pague.¿Cómo lo véis teniendo esa marca reciente en la Media de Madrid?
Lo mejor es q trates de disfrutar la experiencia y te olvides de ritmos y marcas, ya habrá otras!!!
Puff. Yo queiro estar cerca del 3:45 pero no se si hago lo que dice dabenar de ir con el.grupo de 3:30 y que luego en la segunda parte nos dividamos los lentos con los rapidos y nos vayamos a 3:45.. pprque lo que puede pasar esque lo pague y me vaya muy lejos de objetivo.aunque asi es mi forma de correr. Rápido al principio y luego aguantar y perder poco tiempo
Cita de: older en 01 Abril, 2015, 12:16:06 pmCita de: LUZAGACHUSSO en 31 Marzo, 2015, 22:12:59 pmOlder se ofreció a llevarlo para el grupo de 3:30 y que iría desde el principio en progresivo, de menos a más, aunque con el perfil de Mapoma, no se yo esa táctica...Desde luego que poca confianza........... ten amigos pá esto Ostras David, a mi me parece complicado hacer esto de menos a más, excepto q vayas sobrado para ese tiempo, que no es mi caso, hoy por hoy, las cuestas desde el 32 te ponen en tu sitio. Que ritmos tienes pensado?Igual no es mala opción para ir un grupo grande que este entre 3:30 para los que puedan acelerar al final y 3:45 para los q nos podamos quedar en las cuestas.