Ingresar
Dorsal 10011, objetivo disfrutar, saldré con el grupo de 3h45', tiempo habrá de dejarse caer
Cita de: Lagrange en 15 Abril, 2015, 09:57:42 amLo de la gráfica de ayer visto más claro.En mi caso, Asics en 1:42, los participantes que en 2014 hicieron tiempo en el rango 1:40-1:45 se marcaron el MAPOMA en 2014 entre 3:40-3:52 con un promedio de 3:45 aunque hubo alguno que se marcó el tiempazo del siglo pero ese no seré yo. Cosas que salen de esta gráfica, si no corriste el asics en 1:40 te costará bajar de 3:45, y de 3:40 ya casí muy dificil a no ser que en saics reservaras mucho (los reservones en asics serían las lineas delgadas por abajo, los que corrieron el mapoma por disfrutar las lineas por encima)Me parece muy interesante tu trabajo con las predicciones. ¿Si terminé la asics en 1:30, qué predicción de tiempo en MAPOMA me das?Gracias de antemano.
Lo de la gráfica de ayer visto más claro.En mi caso, Asics en 1:42, los participantes que en 2014 hicieron tiempo en el rango 1:40-1:45 se marcaron el MAPOMA en 2014 entre 3:40-3:52 con un promedio de 3:45 aunque hubo alguno que se marcó el tiempazo del siglo pero ese no seré yo. Cosas que salen de esta gráfica, si no corriste el asics en 1:40 te costará bajar de 3:45, y de 3:40 ya casí muy dificil a no ser que en saics reservaras mucho (los reservones en asics serían las lineas delgadas por abajo, los que corrieron el mapoma por disfrutar las lineas por encima)
Cita de: ferfoxi en 15 Abril, 2015, 13:12:01 pmCita de: Lagrange en 15 Abril, 2015, 09:57:42 amLo de la gráfica de ayer visto más claro.En mi caso, Asics en 1:42, los participantes que en 2014 hicieron tiempo en el rango 1:40-1:45 se marcaron el MAPOMA en 2014 entre 3:40-3:52 con un promedio de 3:45 aunque hubo alguno que se marcó el tiempazo del siglo pero ese no seré yo. Cosas que salen de esta gráfica, si no corriste el asics en 1:40 te costará bajar de 3:45, y de 3:40 ya casí muy dificil a no ser que en saics reservaras mucho (los reservones en asics serían las lineas delgadas por abajo, los que corrieron el mapoma por disfrutar las lineas por encima)Me parece muy interesante tu trabajo con las predicciones. ¿Si terminé la asics en 1:30, qué predicción de tiempo en MAPOMA me das?Gracias de antemano.Ojo, no son predicciones, eso es otra cosa, lo que muestro en esas gráficas son relaciones entre ambas carreras y dada la variabilidad no es sencillo obtener predicciones, porque hay muchas variables que influyen además de la carrera asics. Por ejemplo, en esos valores se tiene en cuenta gente que corrio como un rodaje suave a pesar de que en Mapoma pudieron ir como un tiro.Por ejemplo tu caso, me dices que la asics en 1:30 ¿lo diste todo?¿fue un rodaje?¿ibas solo?. Según el rango 1:29-1:31, el año pasado el rango de Mapoma es de 3:20-3:30 y según tu estado de forma se acercaría más al 3:23-3:24. Eso sí, el año pasado hubo corredores por ejemplo que se marcaron una asics en 1:30 y luego se marcaron la Mapoma en 3:00h!!!!! podría decirte el nombre, pero no es el caso, pero supongo que correría la asics como rodaje o haría de liebre, y por tanto mete un ruido grande. Por eso manejarse con quartiles que por lo menos sacamos los valores anómalos.un saludo
Cita de: Lagrange en 15 Abril, 2015, 14:02:57 pmCita de: ferfoxi en 15 Abril, 2015, 13:12:01 pmCita de: Lagrange en 15 Abril, 2015, 09:57:42 amLo de la gráfica de ayer visto más claro.En mi caso, Asics en 1:42, los participantes que en 2014 hicieron tiempo en el rango 1:40-1:45 se marcaron el MAPOMA en 2014 entre 3:40-3:52 con un promedio de 3:45 aunque hubo alguno que se marcó el tiempazo del siglo pero ese no seré yo. Cosas que salen de esta gráfica, si no corriste el asics en 1:40 te costará bajar de 3:45, y de 3:40 ya casí muy dificil a no ser que en saics reservaras mucho (los reservones en asics serían las lineas delgadas por abajo, los que corrieron el mapoma por disfrutar las lineas por encima)Me parece muy interesante tu trabajo con las predicciones. ¿Si terminé la asics en 1:30, qué predicción de tiempo en MAPOMA me das?Gracias de antemano.Ojo, no son predicciones, eso es otra cosa, lo que muestro en esas gráficas son relaciones entre ambas carreras y dada la variabilidad no es sencillo obtener predicciones, porque hay muchas variables que influyen además de la carrera asics. Por ejemplo, en esos valores se tiene en cuenta gente que corrio como un rodaje suave a pesar de que en Mapoma pudieron ir como un tiro.Por ejemplo tu caso, me dices que la asics en 1:30 ¿lo diste todo?¿fue un rodaje?¿ibas solo?. Según el rango 1:29-1:31, el año pasado el rango de Mapoma es de 3:20-3:30 y según tu estado de forma se acercaría más al 3:23-3:24. Eso sí, el año pasado hubo corredores por ejemplo que se marcaron una asics en 1:30 y luego se marcaron la Mapoma en 3:00h!!!!! podría decirte el nombre, pero no es el caso, pero supongo que correría la asics como rodaje o haría de liebre, y por tanto mete un ruido grande. Por eso manejarse con quartiles que por lo menos sacamos los valores anómalos.un saludoGracias por la molestia, sólo era una curiosidad y ver una media de tiempos. En la media lo di todo, eso sí.
tenemos diagnostico al dolor de rodilla que me esta impidiendo correr mas de 10kme de la cintilla iliotibial en un grado mas o menos leve....asi que reposo estos 11 dias que nos quedan hasta MAPOMA, analgesicos, frio, masaje...y el 26 que sea lo que tenga que ser