Ingresar
Cita de: JVGM en 27 Abril, 2015, 22:31:02 pmPedro, a esto me refería en el caralibro, D. Enrique me dijo que ibas un poco tocado y que te esperara, que el iba bien, tal y como ha contado.Detalles así hacen esto todavía más grande.Me quito el sombrero ante vosotros.De verdad te digo Vicen, que tu gesto fue de los más conmovedores que he vivido como runner, porque además elegiste el mejor sitio posible para ponerte y en el peor de los días que podíamos imaginar. Te voy a dar un +1, pero es demasiado poco y demasiado convencional para el pedazo de gesto de compañerismo que tuviste. Muchas gracias por engrandecer esta familia y este deporte.
Pedro, a esto me refería en el caralibro, D. Enrique me dijo que ibas un poco tocado y que te esperara, que el iba bien, tal y como ha contado.Detalles así hacen esto todavía más grande.Me quito el sombrero ante vosotros.
Pues no me doy por vencido, alguien sabe como puedo hacerme con una camiseta de esta carrera, me he puesto en contacto con la organización por si le queda alguna de la talla L, es algo que quiero tener... Mi primera maraton Épica en cuanto a la lluvia y al perder la camiseta JAJAJA