Ingresar
Cita de: brad en 04 Septiembre, 2014, 19:23:35 pmCita de: palermo en 04 Septiembre, 2014, 19:12:01 pmCita de: brad en 04 Septiembre, 2014, 19:10:29 pmoeoeoee, confirmo definitivamente mi asistencia me acaban de confirmar que el chaval juega a la 1 y cerquita de ahi en la cantera por si alguno se anima a ver buen futbol, ademas para los del corredor del henares jugamos contra el san fernandoPues allí nos vemos BradLa duda que tengo de la KDD es : ¿Cómo va a aguantar Cheve 20 kms a 5:50?Suena complicado!Tiene que entrenar el ritmo de ciudad real para ser finisher sergio:D;)Será eso...
Cita de: palermo en 04 Septiembre, 2014, 19:12:01 pmCita de: brad en 04 Septiembre, 2014, 19:10:29 pmoeoeoee, confirmo definitivamente mi asistencia me acaban de confirmar que el chaval juega a la 1 y cerquita de ahi en la cantera por si alguno se anima a ver buen futbol, ademas para los del corredor del henares jugamos contra el san fernandoPues allí nos vemos BradLa duda que tengo de la KDD es : ¿Cómo va a aguantar Cheve 20 kms a 5:50?Suena complicado!Tiene que entrenar el ritmo de ciudad real para ser finisher sergio:D;)
Cita de: brad en 04 Septiembre, 2014, 19:10:29 pmoeoeoee, confirmo definitivamente mi asistencia me acaban de confirmar que el chaval juega a la 1 y cerquita de ahi en la cantera por si alguno se anima a ver buen futbol, ademas para los del corredor del henares jugamos contra el san fernandoPues allí nos vemos BradLa duda que tengo de la KDD es : ¿Cómo va a aguantar Cheve 20 kms a 5:50?Suena complicado!
oeoeoee, confirmo definitivamente mi asistencia me acaban de confirmar que el chaval juega a la 1 y cerquita de ahi en la cantera por si alguno se anima a ver buen futbol, ademas para los del corredor del henares jugamos contra el san fernando
Cita de: palermo en 04 Septiembre, 2014, 19:27:48 pmCita de: brad en 04 Septiembre, 2014, 19:23:35 pmCita de: palermo en 04 Septiembre, 2014, 19:12:01 pmCita de: brad en 04 Septiembre, 2014, 19:10:29 pmoeoeoee, confirmo definitivamente mi asistencia me acaban de confirmar que el chaval juega a la 1 y cerquita de ahi en la cantera por si alguno se anima a ver buen futbol, ademas para los del corredor del henares jugamos contra el san fernandoPues allí nos vemos BradLa duda que tengo de la KDD es : ¿Cómo va a aguantar Cheve 20 kms a 5:50?Suena complicado!Tiene que entrenar el ritmo de ciudad real para ser finisher sergio:D;)Será eso...Voy a ser finisher en Ciudad Real, Voy a ser finisher en Ciudad Real, Voy a ser finisher en Ciudad Real, Voy a ser finisher en Ciudad Real, Voy a ser finisher en Ciudad Real, Voy a ser finisher en Ciudad Real, Voy a ser finisher en Ciudad Real, Voy a ser finisher en Ciudad Real, Voy a ser finisher en Ciudad Real, Voy a ser finisher en Ciudad Real,
Pues lo he comentado con mis compañeros de Valencia Palermo y Fer_Rivas y nos tocan 28 km a 5:50-6'. A falta de confirmación oficial, haremos 8 km de previo y nos unimos a la salida del grupo, a ver si el sábado al llegar de la playa miro por donde hacer el bonus que en Leganés ando perdido...
Cita de: pabloch en 04 Septiembre, 2014, 18:37:03 pmPues lo he comentado con mis compañeros de Valencia Palermo y Fer_Rivas y nos tocan 28 km a 5:50-6'. A falta de confirmación oficial, haremos 8 km de previo y nos unimos a la salida del grupo, a ver si el sábado al llegar de la playa miro por donde hacer el bonus que en Leganés ando perdido...Yo os he preparado esta ruta para el domingo, como he dicho yo os recibo con los brazos abiertos os explico la ruta y me vuelvo a casa para luego volver a las 8:00https://www.endomondo.com/routes/402427147