Ingresar
Tras la media de ayer de Samburiel el objetivo hoy no era otro que acabar en torno a 1:55. La media como siempre, buena aunque no bonita, gran presencia de forofos y temperatura estupenda. He hecho toda la carrera junto a Jesús P para acabar ya un poco cansado en 1:53. Después un post rápido, no había tiempo para más.Las fotos de Mapi a ver si pueden estar listas a lo largo de mañana o pasado.Gracias a Admin por las suyas, aunque parecía querer colocarse al lado contrario por donde íbamos
BuenasHa sido mi primera media maratón y me ha encantado. Seguro que repito aquí más veces. La organización ha sido impecable, en mi opinión. Todos los kms señalizados perfectamente. También se veían muy bien las flechas que indicaban por donde ir.Me ha gustado el recorrido. No lo vi feo, quizás porque al ser variado hizo que no me aburriera. El que fuera a 2 vueltas también me ha venido bien. He ido controlando las fuerzas para poder terminar sin problemas. He llegado a meta con un tiempo de 1h39'08" que, ahora mismo, ni me lo creo. También he pecado de novato porque a mí sí que me han salido los 21 km, aunque sé que la carrera mide menos. Debe ser que he trazado mal y he hecho muchas "eses", jejeje.En cuanto a los forofos, a pesar de que no os conozca personalmente, a algunos sí que os vi en carrera y os tengo identificados porque ya os he visto en otras carreras. Solo me falta perder el miedo y presentarme pero soy un tímido patológico.Quizás, también por novato, me puse demasiado delante sin querer porque me pasasteis varios forofos durante carrera. Primero Patxi Metxas, sobre el km 4. Luego Lega82, Super y Core, sobre el km 13, y finalmente Charlie, Chusso y otro forofo que no identifico, sobre el km 17. No os intenté seguir porque tenéis mucho nivel y era mi primera media maratón, pero fue un orgullo compartir carrera con vosotros.Respecto a Admin te agradezco tu labor desinteresada haciendo fotos. Salgo en algunas de refilón, pero es más que suficiente. Me gusta el detalle que has tenido de fotografiar no solo a forofos sino a todo el mundo. Muchas gracias.Si me recupero bien nos vemos en Villaverde. Sé que es una locura pero creo que puedo estar ahí.Saludos