Ingresar
Estratégicamente puesta a 3 semanas de Málaga, puede ser una buena opción para los que vayan a la capital de los espetos....
Cita de: Patxi Metxas en 22 Septiembre, 2014, 09:37:55 amAhí, destrozando calendarios... Hacer coincidir cualquier carrera con "lo" de Marca es asegurarle dificultades de todo tipo (ya pasó hace 2 años con la Media de Moratalaz, que estuvo en un tris de suspenderse).Pues nada, a recomponer todo el calendario de preparación para Sevilla. De momento, dos fijos a Villaverde.Deberías tener un poquito más de respeto para los que nos decantamos por lo de marca como tu despectivamente describes
Ahí, destrozando calendarios... Hacer coincidir cualquier carrera con "lo" de Marca es asegurarle dificultades de todo tipo (ya pasó hace 2 años con la Media de Moratalaz, que estuvo en un tris de suspenderse).Pues nada, a recomponer todo el calendario de preparación para Sevilla. De momento, dos fijos a Villaverde.
Cita de: brad en 22 Septiembre, 2014, 13:25:57 pmCita de: Patxi Metxas en 22 Septiembre, 2014, 09:37:55 amAhí, destrozando calendarios... Hacer coincidir cualquier carrera con "lo" de Marca es asegurarle dificultades de todo tipo (ya pasó hace 2 años con la Media de Moratalaz, que estuvo en un tris de suspenderse).Pues nada, a recomponer todo el calendario de preparación para Sevilla. De momento, dos fijos a Villaverde.Deberías tener un poquito más de respeto para los que nos decantamos por lo de marca como tu despectivamente describesJuan, mi respeto hacia los corredores es total. Otra cosa es hacia un evento organizado por una empresa editorial que afecta gravemente, como he indicado en mi anterior post, a la organización de cualquier otra carrera que tenga la desgracia de coincidir en fecha. Hace dos años, la Asociación Atlética Moratalaz, que lleva organizando la Media Maratón de Moratalaz 38 años, estuvo a punto de suspender la carrera gracias a que no había suficientes agentes de Policia Municipal para cubrir ambas carreras, y desde el Ayuntamiento se optó por no dar permiso a la realización de la carrera de Moratalaz... o mejor dicho, de retirarlo el mismo lunes antes de la carrera. Al final, la Asociación consiguió cubrir con voluntarios de la organización el dispositivo de seguridad y realizar la carrera. Este año, si agotan dorsales, Unidad Editorial se embolsará 132.000 € (11000 dorsales a 12 € por cabeza). Lo siento, me sigue pareciendo un negocio. Y ojo, que no voy a reprochar a nadie que quiera participar en esa carrera... Cada uno hace con su dinero lo que considera oportuno.
Cita de: Marpab en 22 Septiembre, 2014, 12:18:05 pmEstratégicamente puesta a 3 semanas de Málaga, puede ser una buena opción para los que vayan a la capital de los espetos....Los que vayan? Mejor dicho LOS QUE VAMOS!!! Porque tienes que venir si o si!!! Por mi parte, es seguro que me apuntare, precisamente por las 3 semanas antes de Malaga, puede que con algun bonus. Menos mal que no me dio por apuntarme a la de las aficiones, porque sin duda esta es una de las medias que mas ilusion me hace correr.