Ingresar
Cita de: Bounce en 11 Noviembre, 2014, 20:55:41 pmCita de: Sensei en 11 Noviembre, 2014, 18:48:24 pmCheve no me hagas hablar q is lleve a todos a casa como buen padre jajajaSssshhhh.... mejor no digas nada..... vaya castaña, uuuffff...... Ja, ja... Pablito, está aquí Gaby recordando cómo tú y ella os queríais bajar en Atocha a seguir de celebraciones... y todo esto... mientras Runni seguía sangrando por la cabeza después de que un adoquín 'rebelde' se lanzara contra su cabeza y que Sensei llegara al centro de Madrid sin ver que esas luces en rojo eran semáforos...Histórico... ese post de Villaverde fue histórico!!!Un poco peligroso.... pero fue HISTÓRICO!!!!De corazón, me da mucha pena perderme Villaverde y a mis amigos!!!
Cita de: Sensei en 11 Noviembre, 2014, 18:48:24 pmCheve no me hagas hablar q is lleve a todos a casa como buen padre jajajaSssshhhh.... mejor no digas nada..... vaya castaña, uuuffff......
Cheve no me hagas hablar q is lleve a todos a casa como buen padre jajaja
Ostras Carlos, por lo que leo el post este fue antológico y luego decimos de ti.... Miedo que este año, como no podía ser de otra manera, corremos y estamos sin niños....
Cita de: cheve en 12 Noviembre, 2014, 00:22:14 amCita de: Bounce en 11 Noviembre, 2014, 20:55:41 pmCita de: Sensei en 11 Noviembre, 2014, 18:48:24 pmCheve no me hagas hablar q is lleve a todos a casa como buen padre jajajaSssshhhh.... mejor no digas nada..... vaya castaña, uuuffff...... Ja, ja... Pablito, está aquí Gaby recordando cómo tú y ella os queríais bajar en Atocha a seguir de celebraciones... y todo esto... mientras Runni seguía sangrando por la cabeza después de que un adoquín 'rebelde' se lanzara contra su cabeza y que Sensei llegara al centro de Madrid sin ver que esas luces en rojo eran semáforos...Histórico... ese post de Villaverde fue histórico!!!Un poco peligroso.... pero fue HISTÓRICO!!!!De corazón, me da mucha pena perderme Villaverde y a mis amigos!!!Doy Fé.Aquí conocimos al gran Sensei y esa copa que gano al hacer podio, en la que bebimos de todo.Bueno deciros que lo paséis bien en este superpost y que tengáis cuidado con esos adoquines que andan sueltos y se te tiran a la cabeza.Yo este año me pierdo esta media y ese superpost que tendréis, yo correré la de las aflicciones y haré el post con los de esta carrera, que también tengo ganas de ver y charlar un rato.Pasarlo bien que no tengo duda de ello.